Ramón Castelo: "Mientras haya posibilidades seguiremos luchando"

El Laudio perdió ayer por 3-1 en el Cerro del Espino ante el Atlético B. Un resultado negativo que deja más difícil el objetivo de la salvación. A pesar de este nuevo mazazo el técnico rojiblanco Ramón Castelo quería insuflir ánimos tras la derrota: "Mientras haya posibilidades seguiremos luchando. Después de la derrota se ve todo con más pesimismo, pero el equipo no está entregado, sigue luchando y está vivo. Hasta el final vamos a luchar y creemos que podemos conseguirlo", manifestó en la rueda de prensa.

 

Sobre el partido, Castelo opinó lo siguiente: "Creo que ha habido dos partes muy distintas. en el primer tiempo hemos estado relativamente cómodos y creando buenas ocasiones. Era el Laudio que queríamos ver y llevar el partido por ahí. En el segundo tiempo a raíz del gol y con más espacio hemos estado más incomodos. Hemos abusado en exceso del balón en largo y hemos terminado regalando el partido con nuestros errores".

 

El técnico del Atlético B Óscar Mena manifestó en rueda de prensa su alegría por el triunfo, que deja bien encaminada la permanencia colchonera. A la vez quiso destacar la buena imagen del Laudio: "Me pareció un equipo muy complicado, de los que están abajo es el más duro que he visto". Desde ya, el Laudio debe pasar página y centrarse en el partido del próximo sábado ante el Real Madrid C en Ellakuri.