Jornada del fútbol base

El Laudio no pudo sacar nada positivo de su enfrentamiento con el Alipendi, un rival directo.
El Laudio no pudo sacar nada positivo de su enfrentamiento con el Alipendi, un rival directo.

REGIONAL PREFERENTE

 

Laudio B 0-1 Alipendi

 

El Laudio B perdió el sábado en San Martín ante un Alipendi muy eficaz, que consiguió el tanto del triunfo en uno de sus escasos acercamientos a la meta rojiblanca. Por contra, los pupilos de Iñaki Zorrilla y Joseba Cascallana generaron suficentes ocasiones como para haber conseguido un resultado más positivo. El gol visitante conseguido por Martínez dio tres importantes puntos a los de Araia, que permite aventajar en tres al Laudio B. La próxima jornada, complicadísima salida a Olaranbe para rendir visita a un Aurrera de Vitoria metido de lleno en la lucha por el título liguero. A pesar de la dificultad, los rojiblancos ya han demostrado esta temporada que ante los equipos de arriba han dado la talla.

 

LAUDIO B: David Peñaloza, Eder González (Borja Zarate, m. 67), Unai Hernáez, Heros Gómez, Andoni Díaz (Jon Peral, m. 67), Jon Ander Crespo, Eneko Berganza (Jon Valle, m. 55), Aitor Arzuaga, Mikel Zaballa, Laurentz Ibarrola (Unai Díaz, m. 67) y Ander Rodríguez (Imanol García, m. 78).

 

ALIPENDI: Díez, Díaz, López, Madina, Antía (Martínez, m. 78), Urrutia (Santamaría, m. 52), Eneko, Argomaniz, Gaviña, Martínez y Zufiaur (Percaz, m. 69).

 

ÁRBITRO: Sarastegi. Tarjetas amarillas a Andoni Díaz, Aitor Arzuaga y Unai Hernáez del Laudio y a Díaz, Argomaniz y Díez del Alipendi.

 

GOLES: 0-1: Martínez, m. 50.

 

INCIDENCIAS: Buena entrada en San Martín, con más de 100 espectadores.

Victorias de los dos Juveniles

El Juvenil de Honor sumó una importantísima victoria ante el Ariznabarra en San Martín por 3-1, en medio de un excelente ambiente. Los goles rojiblancos fueron obra de Oihan Tornero (2) y Aser Hernáez. Es el quinto triunfo consecutivo para los de Ibon y Pablo, lo que les permite volver a soñar con todo. Ahora mismo son cuartos con 51 puntos, a tres del líder Amurrio, aunque eso sí los blanquiazules tienen un partido menos. Y la próxima jornada, derby por todo lo alto en El Refor: Amurrio-Laudio.

 

Por su parte el Juvenil B dio buena cuenta del Abetxuko C al golearle por 0-6. Con esta victoria los de Yuste siguen terceros en su grupo del Torneo Federación, a cinco puntos del líder Zuia. La próxima jornada volverán a viajar hasta la capital para enfrentarse al San Viator B.

Trabajado triunfo del Regional Femenino

JESUS ORUETA

 

Trabajado triunfo de las chicas del Laudio que después de fallar varias ocasiones para aumentar la ventaja han terminado sufriendo. Las neskak han tenido un bonito detalle con Txemi y Ángela. ¡¡Mucho ánimo a los dos!! También mandamos un fuerte abrazo a Esti, jugadora del Orduña. ¡Ánimo!


LAUDIO: Anacris, Nerea, Junkal, Jone (Ángela, m. 47), Carbajo (Irune, m. 47), Miren Larrinaga, Lorena, Laura, Cristina (Goretti, m. 57), Judit (Sandra, m. 47) y Sharon.

 

GASTEIZKO NESKAK B: Alexandra, Jaione, Aitana, Maite, Vanessa, Beatriz, María (Haizea, m. 50), Andrea, Ane, María y Noelia.

 

ÁRBITRO: Iván Piñero. Amonestó a la jugadora del Laudio Sandra.

 

GOLES: 1-0: Sharon, m. 17.

Otros resultados

CADETE: Laudio 0-9 Alavés B

FEMENINO B: Laudio B 2-1 San Viator

FEMENINO C: Laudio C 1-0 Lakua
INFANTIL A: Kaskagorri 0-2 Laudio
INFANTIL B: Laudio B 1-2 San Martín
ALEVÍN A: Laudio 1-3 Ariznabarra
ALEVÍN B: Laudio B 6-3 San Viator
ALEVÍN C: Lantarón 3-4 Laudio C
ALEVÍN D: Ibailakua 2-4 Laudio D

ALEVÍN E: Laudio E 4-5 Zabalganabide
BENJAMÍN A: Laudio 5-4 Elgorriaga
BENJAMÍN B: Lakua 3-1 Laudio B

BENJAMÍN C: Descanso
ESCUELA A: Retuerto 4-4 Laudio
ESCUELA B: Laudio B 2-6 Peña Athletic