Varias iniciativas para el Laudio - Sestao River

La plantilla del Laudio, inmersa de lleno en la lucha por la salvación, sigue dándolo todo sobre el terreno de juego. El pasado sábado arrancó un valioso punto de Zubieta. Pero la batalla continúa y este fin de semana los de Castelo recibirán al segundo clasificado, el Sestao River.

 

El club, en su afán por tratar de facilitar a los aficionados rojiblancos el apoyo a los jugadores, facilitó un autobús a Donostia por 13 euros. Y para este próximo sábado se van a realizar nuevas iniciativas. A saber:

- 1 socio 1 acompañante. Cada socio del Laudio tendrá la oportunidad de llevar a un acompañante totalmente GRATIS (ese acompañante debe ser de Laudio y tanto él como el socio deberán entrar juntos a Ellakuri).

 

- Sorteo de entradas en Radio Llodio. A lo largo de la semana, se van a sortear un buen número de entradas durante la programación habitual de Radio Llodio. Estad atentos.

 

- Invitaciones en los establecimientos colaboradores. También durante la semana, los establecimientos colaboradores con el Club Deportivo Laudio dispondrán de varias invitaciones que repartirán a los interesados. Cada establecimiento lo anunciará debidamente.

 

IMPORTANTE: los socios pueden pasar a retirar la entrada gratis para su acompañante en San Martín, el miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 21:00 horas.

 

Con estas iniciativas, se espera contar con un ambiente mayor al habitual en Ellakuri, con el fin de alentar al equipo en su lucha por la salvación. La plantilla se lo merece. Recordamos por último, que además este interesante partido será retransmitido en directo por ETB-1. Ellakuri topera!!