Jornada del fútbol base

REGIONAL PREFERENTE

 

Vitoria 1-1 Laudio B

 

El Laudio B arrancó un jugoso punto de Betoño al empatar a uno contra el Vitoria. Punto que sabe aún mejor teniendo en cuenta que los rojiblancos tuvieron que jugar desde el minuto 40 de la primera parte con un hombre menos por la rigurosa expulsión del capitán Iker Bravo. El consiguiente penalty fue atajado por David, que adivinó las intenciones de Ekaitz Alcántara.

 

Sin embargo, antes de llegar al descanso Steven adelantaba al Vitoria con un gran tanto de chilena. A pesar del mazazo y cuando todo indicaba que se llegaría a los vestuarios con el 1-0, el Laudio B reaccionó y Laurentz estableció el empate al aprovechar un balón suelto que cruzó al fondo de la portería sin que el meta local Iker pudiera evitarlo. En la segunda mitad, y con inferioridad numérica el Vitoria tuvo oportunidades para llevarse el triunfo, pero unas veces la falta de acierto rojilla y en otras, la gran actuación del guardameta rojiblanco David y su defensa, lo imposibilitaron. La próxima jornada el Laudio B recibirá en San Martín al Alipendi.

Imagen del Vitoria-Laudio B. Foto: www.clubdeportivovitoria.es
Imagen del Vitoria-Laudio B. Foto: www.clubdeportivovitoria.es

VITORIA: Iker, Eneko, Juan, Iker Sáez (Beitia, m. 70), Steven, Jesús, Ekaitz, Antón, Gorka, Jon y Sergio.

 

LAUDIO B: David, Iker Bravo, Unai Hernáez, Heros (Cormenzana, m. 82), Andoni, Endika (Jon Ander, m. 58), Eneko (Mikel, m. 70), Aitor, Jon, Laurentz (Imanol, m. 87) y Ander Rodríguez.

 

ÁRBITRO: Raúl Redondo Montero. Amarillas a Gorka del Vitoria y a Iker Bravo, Ander Rodríguez, Endika y al segundo entrenador del Laudio B Joseba. Expulsó a Iker Bravo por doble amonestación en el minuto 40.

 

GOLES: 1-0: Steven, m. 43. 1-1: Laurentz, m. 45.

 

INCIDENCIAS: 100 espectadores en Betoño.

Triunfo épico del Juvenil de Honor y derrota del Juvenil B

El Juvenil de Honor demostró su capacidad de reacción y lucha para remontar un 2-0 adverso y terminar venciendo en el minuto 94 por 2-3 en San Viator. Fueron tres goles en ocho minutos e incluso hubo tiempo para que le fuese anulado otro al conjunto rojiblanco. Un resultado que permite a los de Ibon y Pablo situarse en la cuarta plaza con 48 puntos, a seis del líder Amurrio, que eso sí, cuenta con un partido menos. La próxima jornada partidazo en San Martín: Laudio-Ariznabarra, cuarto contra segundo.

 

En el derby correspondiente al Torneo Federación el Juvenil B empató a dos en San Martín ante el Kaskagorri. Un punto que deja a los de Yuste con 8 puntos en la tercera posición del Grupo 2, por detrás del Aranbizkarra y Zuia. La próxima jornada toca visitar Ametsa para medirse al Abetxuko C.

El Regional Femenino derrota en la Copa al Lantarón

Hoy día 16/03/2014, las jugadoras del C.D. Laudio hemos demostrado la garra, fuerza y confianza que tanto ansiabamos demostrar en los últimos partidos. Desde este día empezamos una nueva era, un nuevo ver, un gran EQUIPO.

 

Este grupo es más que un simple grupo. Demuestran valentía siendo capaces de sorprender. Son unas grandes jugadoras pero lo que les destaca es lo bien que se llevan lo enormes compañeras que son todo esto día a día.

 

1-3, el resultado es importante pero lo es más demostrar lo que vale este equipo, un Laudio Femenino que es más que un simple equipo. Es una gran FAMILIA.

 

Firman Judit, Leire y Anacris desde el banquillo de Komunion.

 

LANTARÓN: Ainhoa, Sonia, Lorena, Rebeca, Irati, Ruth (Laura, m. 55), Clara, Andrea, Aitana (Fátima, m. 57), Leire (Beatriz, m. 37) y Adriana.

 

LAUDIO: Nekane, Nerea (Leire, m. 80), Jone, Carbajo (Junkal, m. 47), Miren Larrinaga, Goretti, Lorena, Angela (Judit, m. 76), Cristina (Irune, m. 47), Orueta (Sandra, m. 47), y Sharon.

 

ÁRBITRO: Mikel de la Torre.

 

GOLES: 1-0: Irati, m. 9. 1-1: Sharon, m. 37. 1-2: Lorena, m. 51. 1-3: Sharon, m. 78.

Otros resultados

CADETE: Abetxuko 5-0 Laudio

FEMENINO B: Nanclares 4-4 Laudio B
FEMENINO C: Descanso
INFANTIL A: Lakua 3-2 Laudio
INFANTIL B: Laudio B 0-5 Lakua Arriaga B
ALEVÍN A: Mercedarias 1-3 Laudio
ALEVÍN B: Alegría 2-3 Laudio B
ALEVÍN C: Laudio C 3-3 Iru-Bat Santa Lucía
ALEVÍN D: Laudio D 5-1 Nanclares
ALEVÍN E: Laudio E 2-3 Lakua Arriaga

BENJAMÍN A: Ariznabarra 4-4 Laudio
BENJAMÍN B: Laudio B 4-4 Laudio C (Amistoso)
BENJAMÍN C: Laudio C 4-4 Laudio B (Amistoso)
ESCUELA A: Descanso
ESCUELA B: Dinamo San Juan 3-2 Laudio B