Jornada del fútbol base

Laurentz fue uno de los destacados ante el San Prudencio. Salió tras el descanso y logró el 1-2.
Laurentz fue uno de los destacados ante el San Prudencio. Salió tras el descanso y logró el 1-2.

REGIONAL PREFERENTE

 

Laudio B 2-2 San Prudencio

 

El Laudio B consiguió rescatar un punto en su duelo con el San Prudencio, un rival directo, tras ir perdiendo por 0-2. Un empate que fue el resultado más justo ya que los visitantes dominaron claramente durante la primera mitad a un conjunto rojiblanco muy desacertado y frío. Tras el descanso el filial laudioarra saltó al césped con otra mentalidad. Laurentz aprovechó una asistencia de Jon Valle para recortar distancias. Desde ese instante el San Prudencio se encerró más tratando de defender su renta y el Laudio B se fue hacia arriba en busca del empate.

 

La igualada llegó en el minuto 73 gracias a un disparo cruzado de Jon Valle, el futbolista local más activo del partido. Con el empate en luminoso pudo pasar cualquier cosa. Hubo opciones para que tanto ayaleses como gasteiztarras se llevasen los tres puntos pero el acierto brilló por su ausencia, dejando el marcador en el definitivo 2-2. Con este punto el Laudio B se mantiene en la 13ª posición con 24 puntos. La próxima jornada los de Iñaki Zorrilla y Joseba Cascallana viajarán hasta la capital para enfrentarse al Vitoria.

 

LAUDIO B: David, Iker (Jon Peral, m. 45), Borja, Heros, Andoni, Endika, Eneko (Unai Hernáez, m. 45), Mikel (Aitor, m. 84), Unai Díaz, Jon Valle y Ander (Laurentz, m. 45).

 

SAN PRUDENCIO: Unai Fernández, Diego, Unai Gómez, Asier, Ander (Iker,  m. 78), Jorge (Mikel, m. 45), Mikel, Gonzalo, Oier, Jon y Aitor.

 

ÁRBITRO: Cuiñas. Amonestó a Unai Hernáez, Unai Díaz, Jon Valle y al entrenador Iñaki Zorrilla por parte del Laudio. Expulsó a Borja del Laudio por doble amarilla en el minuto 80. Por el San Prudencio vieron amarillas Diego, Asier, Iker y Gonzalo. Expulsó con roja directa a Mikel en el minuto 89.

 

GOLES: 0-1: Jorge, m. 25. 0-2: Oier, m. 40. 1-2: Laurentz, m. 55. 2-2: Jon Valle, m. 73.

 

INCIDENCIAS: 80 espectadores en San Martín.

Goleada del Juvenil de Honor

El Juvenil de Honor logró una nueva victoria el sábado por la tarde en San Martín al derrotar por 4-0 al San Martín. Buen encuentro de los rojiblancos en un encuentro que resultó más complicado de lo que el marcador reflejó finalmente. Los goleadores fueron Aser, Manzanares y Cascallana, en dos ocasiones. El Laudio es quinto con 45 puntos, a seis del líder Amurrio. La próxima jornada toca visitar al San Viator.

Derrota del Regional Femenino

El Regional Femenino encajó su segunda derrota en la competición de Copa. Esta vez lo hizo en Vitoria-Gasteiz ante el Elgorriaga, en un encuentro en el que las locales se mostraron a un Laudio desconocido. Las rojiblancas formaron así: Nekane, Nerea (Cristina, m. 53), Judit, Jone, Junkal, Angela, Goretti, Laura,Irune, Sharon y Miren Orueta (Sandra, m. 40). El gol del Laudio fue obra de Sharon. La próxima jornada, oportunidad para reaccionar en la visita al Lantarón.

 

Otros resultados

JUVENIL B: Descanso

CADETE: Descanso

FEMENINO B: Ariznabarra 3-1 Laudio B
FEMENINO C: San Martín 2-2 Laudio C
INFANTIL A: Laudio 6-0 San Viator
INFANTIL B: Lakua 2-0 Laudio B
ALEVÍN A: Descanso

ALEVÍN B: Laudio B 1-2 San Martín
ALEVÍN C: Lakua 3-1 Laudio C
ALEVÍN D: San Martín 2-2 Laudio D
ALEVÍN E: Ampaci 10-4 Laudio E
BENJAMÍN A: Laudio 6-1 Laudio B
BENJAMÍN B: Laudio B 1-6 Laudio
BENJAMÍN C: Liceo Francés 3-4 Laudio C
ESCUELA A: Lagun Artea B 2-5 Laudio
ESCUELA B: Laudio B 0-0 Lagun Artea D