Jornada del fútbol base

REGIONAL PREFERENTE

 

Iván Sedano

Laudio B 3-0 Abetxuko

Contundente y merecida victoria del Laudio B el sábado en San Martín, aunque costó amarrar el triunfo pese al dominio general de los rojiblancos. El Abetxuko se mostró como un equipo ordenado que sólo claudicó en los minutos finales por el esfuerzo físico. Dos goles en tres minutos de Jon Valle, que ya lleva ocho en total, allanaron el camino de la victoria que finalmente remató Laurentz con un gran tanto. La próxima jornada el Laudio B visitará al Nanclares, uno de los equipos más en forma de la Preferente.

 

LAUDIO B: Axel, Iker Bravo (Zarate, m. 78), Josu, Heros, Andoni, Arrazuria, Eneko (Imanol, m. 82), Mikel Zaballa, Unai Díaz, Jon Valle (Jon Peral, m. 70) y Jon Crespo (Laurentz, m. 70).

 

ABETXUKO: Eric, Iñaki, Alejandro, Ander Elorza, Pablo (Alberto, m. 53), Mikel Alonso, Daniel (Silva, m. 74), Ekain, Egoitz, Héctor Romero y Héctor Carpio (Mikel Vallejo, m. 58).

 

ÁRBITRO: Ibrahim Agueddour. Mostró tarjetas amarillas a Jon Valle del Laudio y a Ander Elorza, Héctor Romero y Mikel Alonso del Abetxuko.

 

GOLES: 1-0: Jon Valle, m. 57. 2-0: Jon Valle, m. 60. 3-0: Laurentz Ibarrola, m. 89.

 

INCIDENCIAS: 75 espectadores en San Martín.

Victoria del Juvenil de Honor a domicilio y empate del Juvenil B en San Martín

El Juvenil de Honor enlazó su segunda victoria consecutiva al derrotar por 1-3 al Lakua. El encuentro no fue de los mejores realizados a lo largo de la temporada, pero sirvió para sumar tres importantes puntos que permiten a los pupilos de Ibon y Pablo seguir en la quinta posición de la tabla con 42 puntos, empatados con el Abetxuko que es cuarto. La próxima jornada el Laudio recibirá en San Martín al San Martín, un duro rival.

 

Por su parte, el Juvenil B no pudo seguir con su buen inicio en el Torneo Federación al empatar 1-1 en San Martín ante el Zuia 02. Un polémico penalty a favor posibilitó a los visitantes arrancar un punto del feudo laudioarra. Ambos equipos lideran el Grupo 2 de este Torneo con 7 puntos, aunque los rojiblancos son primeros por mejor goal average. El próximo fin de semana el Laudio visitará al Aranbizkarra, tercer clasificado con 6 puntos.

Derrota del Regional Femenino en el estreno de la Copa

Jesus Orueta

 

El Laudio Femenino no comenzó con buen pie su andadura en la Copa al perder por 1-2 con el Lakua el domingo por la tarde en San Martín. Esto acaba de comenzar y hay mucho tiempo para realizar una gran competición. La próxima jornada, el fin de semana del 8 y 9 de marzo, el Laudio visitará al Elgorriaga.

Otros resultados

CADETE: Olabide 2-3 Laudio

FEMENINO B: Laudio B 1-5 Lakua
FEMENINO C: Laudio C 2-6 Aurrera de Vitoria D
INFANTIL A: Laudio 4-0 Salvatierra
INFANTIL B: Zuia 2-1 Laudio B
ALEVÍN A: Alavés 4-2 Laudio
ALEVÍN B: Abetxuko 4-2 Laudio B
ALEVÍN C: Laudio 2-2 Adurtzabal
ALEVÍN D: Laudio 2-2 Abendaño Ikastola
ALEVÍN E: Los Herrán 5-4 Laudio E

BENJAMÍN A: Laudio 8-2 Salvatierra
BENJAMÍN B: Iru-Bat 7-1 Laudio B

BENJAMÍN C: Descanso

ESCUELA A:  Astrabuduako 3-2 Laudio
ESCUELA B: Laudio B 0-4 Retuerto