Los clubes de Segunda División B, de la mano por primera vez en la historia

En la mañana de hoy, en el Hotel NH Nacional de Madrid, ha tenido lugar la primera reunión de clubes de Segunda División B de la historia, con 53 clubes representados o presentes y con un espíritu claro: poner en valor una categoría dejada de la mano de Dios.

 

En la reunión, que ha convocado a clubes de todo el país, se han tomado una serie de decisiones pero, ante todo, se ha dejado claro el espíritu del grupo: de la mano del máximo organismo que rige nuestro deporte, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), de la que dependemos, formamos parte y consideramos instrumento básico y fundamental para poder dar solución a todos nuestros problemas y con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), porque es la otra gran pata de nuestra mesa y son parte fundamental de nuestra categoría.

 

A ambas entidades, primero con la nuestra RFEF, pediremos reuniones en los próximos días, con el fin de hacerles llegar de primera mano nuestras inquietudes.

 

Las primeras decisiones que se han tomado en el día de hoy son las siguientes:

 

- Nombramiento de un equipo de trabajo, compuesto por Miguel Ramírez (Lucena CF), Isabel Tarragó (UE Llagostera), Miguel García (CE L'Hospitalet), Jesús Fernández (UB Conquense), Juan Carlos Barriocanal (Burgos CF), Ramón Fernández (CF Fuenlabrada), Asier Maestro (Real Unión Club), Rafael del Amo (Peña Sport FC), Felipe Moreno (CD Leganés), Manuel Fernández (Atlético Sanluqueño) y Toni Hernández (Huracán CF).

 

Este grupo ha recibido el encargo por los 53 clubes de llevar a cabo una serie de actuaciones, de las cuales habrá puntual información.