Jornada del fútbol base

REGIONAL PREFERENTE

 

El Retorno 0-1 Laudio B

 

Se cortó la mala racha del Preferente con una importantísima victoria en Gasteiz ante un rival directo por la salvación como El Retorno. El gol de Laurentz a los dos minutos al finalizar un buen contragolpe tras una recuperación, fue suficiente para traerse los tres puntos a casa. Durante la segunda mitad tocó sufrir y defender el resultado, que finalmente no se movió. Ahora los rojiblancos suman 17 puntos y se sitúan en la 14ª plaza con cuatro de ventaja sobre el descenso. La próxima jornada recibirán en San Martín al colista, el Rioja Alavesa-Luzerna. No valdrán las confianzas y es que el único partido que han sido capaces de vencer los riojanos esta temporada fue precisamente ante el Laudio en la primera vuelta.

 

EL RETORNO: Mikel; Javier, Iñaki, Moha (Jorge, m. 50), Pepi (Hernán, m. 68), Tedi, Blanco, Juanma, Salceda, Julio (Sergio, m. 65) y Maque (Igor, m. 68).

 

LAUDIO: David, Iker, Josu, Heros (Borja, m. 65), Andoni, Unai, Laurentz (Jon Valle, m. 46), Mikel (Endika, m. 85), Unai, Jon Peral (Imanol, m. 85) y Eneko (Aitor, m. 46).

 

ÁRBITRO: Ibrahim. Amonestó a Josu, Eneko, Iker, Heros, Unai y Aitor del Laudio.

 

GOLES: 0-1: Laurentz, m. 2.

 

INCIDENCIAS: 50 espectadores en Sansomendi.

Empate del Juvenil de Honor. Suspendido por la nieve el partido del Juvenil B

El Juvenil de Honor desperdició una buena oportunidad de asaltar la segunda plaza de la clasificación al empatar en casa 1-1 contra el Iru-Bat Santa Lucía, penúltimo clasificado. No fue el día de los rojiblancos, que además vieron cómo muy pronto se quedaron con un jugador menos. Al final reparto de puntos que sirve para permanecer en la cuarta posición con 36 puntos, a dos del segundo que es el Ariznabarra. La próxima jornada, salida a la capital para jugar ante el Santa María. Este fin de semana hubo dos partidos suspendidos por la nieve: Olabide-San Martín y Olarizu-Amurrio.

 

Y fue precisamente la nieve la causante de la suspensión del encuentro del Juvenil B en Treviño. La nueva fecha para la disputa del encuentro, que cierra la Liga regular, será impuesta por la Federación Alavesa de Fútbol.

Victoria del Regional Femenino ante el Elgorriaga

JESUS ORUETA

 

Las chicas del Laudio Femenino vencieron con claridad al Elgorriaga en San Martín (3-0). Quedan dos jornadas para la finalización de la Liga regular y las de Iñigo Egiguren, que suman 25 puntos, buscarán el asalto del cuarto puesto que actualmente ocupa el Aurrera de Vitoria C con dos puntos más. La próxima jornada Lakua-Laudio.

 

LAUDIO: Anacris, Miren Larrinaga (Junkal, m. 69), Jone, Carbajo (Judit, m. 40), Nerea, Goretti, Laura, Lorena, Irune, Cristina (Sandra, m. 40) y Sharon (Miren Orueta, m. 66).

 

ELGORRIAGA: Laura, Daniela, Alba, Jaione, Ana, Maider, Erika, Adriana (Vicky, m. 31), Saioa (Meriem, m. 52), Uxue y Maialen.

 

ÁRBITRO: Isusko Lorz.

 

GOLES: 1-0: Lorena, m. 40. 2-0: Sharon, m. 47. 3-0: Lorena, de penalty, m. 60.

Otros resultados

CADETE: Rioja Alavesa-Luzerna 2-1 Laudio

INFANTIL A: San Ignacio 0-2 Laudio

INFANTIL B: Laudio 4-2 Racing

FEMENINO B: Aranbizkarra 2-2 Laudio B

FEMENINO C: Salvatierra 8-0 Laudio C

ALEVÍN A: Laudio 2-2 Aranbizkarra

ALEVÍN B: Laudio B 2-3 Etorkizuna

ALEVÍN C: Lakua 3-2 Laudio C

ALEVÍN D: San Prudencio 2-1 Laudio D

ALEVÍN E: Laudio 2-2 Urkabustaiz

BENJAMÍN A: Laudio 6-2 Lakua

BENJAMÍN B: Laudio 2-4 Aranbizkarra

ESCUELA A: Laudio 7-5 Santutxu
ESCUELA B: Laudio B 0-6 Santutxu