Jornada del fútbol base

El Laudio Femenino dio la cara en su visita al campo del líder Lantarón. Foto: www.siempreconvosotros.net
El Laudio Femenino dio la cara en su visita al campo del líder Lantarón. Foto: www.siempreconvosotros.net

REGIONAL PREFERENTE

 

Laudio B 1-2 Salvatierra

 

El filial rojiblanco no pudo dar la sorpresa ante el líder invicto. El Salvatierra se llevó los tres puntos de San Martín en un práctico partido y demostró que, salvo debacle, camina con paso firme hacia el ascenso a 3ª División. El conjunto de Txumari abrió el marcador pasada la media hora de juego tras una jugada de estrategia. En la segunda mitad, Jonatan amplió distancias después de una magnífica triangulación en zona de tres cuartos de campo. Minutos después, Jon Valle culminó un buen contragolpe de los locales para establecer el definitivo 1-2. La próxima jornada el Laudio B visitará a un rival directo por la salvación, El Retorno.

 

LAUDIO B: Axel, Iker Bravo, Josu, Borja, Andoni, Unai Hernáez (Ander Rodríguez, m. 83), Crespo, Jon Valle, Unai Díaz, Jon Peral (Laurentz, m. 86) y Eneko (Aitor, m. 57).

 

SALVATIERRA: Guillermo, Alberto (Iker García, m. 58), Oier, Eneko, Andrés (Gabriel Sanz, m. 79), Iker Gil, Jonatan, Sergio Rato (Dennis, m. 77), Joseba (Aritz, m. 58), Rubén y Arkaitz.

 

ÁRBITRO: Ayoub Borrouhu. Por el Laudio vieron tarjetas amarillas Iker Bravo, Unai Díaz, Unai Hernáez y Crespo y por el Salvatierra Alberto, Joseba, Sergio Rato, Aritz, Andrés y Oier.

 

GOLES: 0-1: Eneko, m. 34. 0-2: Jonatan, m. 65. 1-2: Jon Valle, m. 68.

 

INCIDENCIAS: 150 espectadores en San Martín.

El Juvenil de Honor vuelve a ganar

Importante triunfo del Juvenil de Honor ante el Rioja Alavesa-Luzerna por 2-0. Esta victoria permite a los rojiblancos mirar más de cerca el segundo puesto, que actualmente se encuentra a dos puntos. Los pupilos de Ibon y Pablo suman 35. La próxima jornada volverán a jugar en San Martín, recibiendo a otro equipo de la parte baja, el Iru-Bat Santa Lucía. Por su parte el Juvenil B encajó una dolorosa derrota por 0-9 en casa ante el Lakua Arriaga.

Derrota del Regional Femenino en casa del líder

Las chicas del Regional dieron la cara en todo momento en su visita al terreno de juego del líder, un Lantarón que mantiene su condición de invicto y dominador absoluto de la categoría. Las de Comunión vencieron 6-3 a las laudioarras. Gracias a los amigos de www.siempreconvosotros.net podemos disfrutar del resumen del encuentro:

Las rojiblancas con quintas con 22 puntos y la próxima jornada recibirán en San Martín al Elgorriaga, octavo clasificado.

Otros resultados

CADETE: Laudio 0-0 Kaskagorri

FEMENINO B: Laudio B 8-3 Torpedo Zuribeltz

FEMENINO C: Laudio C 0-3 Elgorriaga

INFANTIL A: Laudio 2-1 Kaskagorri

INFANTIL B: San Martín 3-0 Laudio B

ALEVÍN A: Rioja Alavesa-Luzerna 2-4 Laudio
ALEVÍN B: San Viator 3-5 Laudio B
ALEVÍN C: Laudio C 3-3 Lantarón
ALEVÍN D: Laudio D 1-1 Ibailakua
ALEVÍN E: Zabalganabide 4-2 Laudio E

BENJAMÍN A: Iru-Bat Santa Lucía 2-2 Laudio

BENJAMÍN B: Lakua 3-3 Laudio B
BENJAMÍN C: Laudio 5-7 Danok Bat (Amistoso)
ESCUELA A: Romo 2-1 Laudio
ESCUELA B: Laudio B 2-3 Peña Athletic Santurtzi