Jornada del fútbol base

Momento del encuentro entre el Laudio B y el Marianistas. Foto: @alavaentufutbol
Momento del encuentro entre el Laudio B y el Marianistas. Foto: @alavaentufutbol

REGIONAL PREFERENTE

 

Laudio B 2-3 El Pilar Marianistas

 

El Laudio B tuvo cerca el triunfo pero la gran pegada del Marianistas decidió a su favor un partido muy igualado. Con 14 puntos, los rojiblancos pelean por la salvación con Alipendi y San Prudencio, que suman los mismos puntos y El Retorno, que tiene 12. La próxima jornada visitará San Martín el líder invicto, el Salvatierra.

 

LAUDIO B: Axel, Iker, Heros, Borja, Andoni, Imanol (Jon Peral, m. 64), Jon Valle (Mikel, m. 80), Unai Díaz (Andoni, m. 56), Ander (Endika, m. 80) y Aitor (Eneko, m. 72).

 

EL PILAR MARIANISTAS: Fernando, David, Ramón, Iñigo (Mikel, m. 56), Javi (Gorka, m. 82), Jon, Ander (Kepa, m. 69), Mikel, Iker, Endika y Álvaro (Maikel, m. 46).

 

ÁRBITRO: Ibrahim El Andalousi. Amonestó con tarjetas amarillas a Andoni, Jon Valle, Ander y Mikel del Laudio B y a Iñigo, Ángel, Kepa y Endika del Marianistas.

 

INCIDENCIAS: Cerca de 100 espectadores en San Martín.

Triunfo del Juvenil de Honor y empate del Juvenil B

El Juvenil de Honor arrancó una importante victoria del terreno de juego del Lantarón. El gol de Oihan fue suficiente para llevarse los tres puntos, que deja a los rojiblancos en la 4ª plaza con 32 puntos, a cuatro del segundo clasificado, el Ariznabarra, y a siete del líder, el Amurrio. La próxima jornada el Laudio recibirá en San Martín al Rioja Alavesa-Luzerna.

 

Por su parte el Juvenil B empató a domicilio ante el Zuia (1-1). Fue un partido difícil por el estado del terreno de juego pero al final los de Yuste pudieron traerse algo positivo a casa. La próxima jornada, penúltima de la Liga regular, visitará San Martín el Lakua Arriaga.

El Regional Femenino se reencuentra con el triunfo

JESUS ORUETA

 

El Laudio Femenino volvió a la senda de los triunfos dos jornadas después, gracias a su triunfo por 2-0 frente al Aranbizkarra. Dos goles de la Pichichi Sharon dejaron los tres puntos en casa. La próxima jornada las de Iñigo Egiguren deberán visitar al Lantarón, líder invicto y dominador absoluto de la categoría.

 

LAUDIO: Anacris, Nerea, Jone, Carbajo, Junkal (Lorena, m. 40), Miren Larrinaga (Sandra, m. 22, Angela, m. 48), Laura, Irune, Cristina (Nekane, m. 70), Judit y Sharon.


ARANBIZKARRA: Garazi, Andrea, Eva, Uxue, Aikaterini, Henar, Adala, Amaia y Grimanesa.


ÁRBITRO: Gotzon Palacios.

 

GOLES: 1-0: Sharon, m. 22. 2-0: Sharon, m. 51.

Otros resultados

CADETE: Laudio 1-4 Iru-Bat Santa Lucía

FEMENINO B: Laudio 1-9 Aurrera de Vitoria C

FEMENINO C: Laudio C 3-3 Aurrera de Vitoria D

INFANTIL A: Laudio 3-1 Lakua

INFANTIL B: Lakua Arriaga 1-0 Laudio B

ALEVÍN A: Laudio 0-5 Aurrera de Vitoria

ALEVÍN B: Descanso

ALEVÍN C: Descanso

ALEVÍN D: Torneo triangular en Etxebarri. TXAPELDUN

BENJAMÍN A: Laudio 3-4 Etxezarra

BENJAMÍN B: Salvatierra 5-4 Laudio B

BENJAMÍN C: Etorkizuna 3-8 Laudio C (Amistoso)

ESCUELA A: Laudio 2-3 Lagun Artea

ESCUELA B: Ortuella 2-0 Laudio B