Jornada del fútbol base

Unai Díaz, autor del tanto del empate del Laudio B. El centrocampista suma 8 dianas y es el máximo goleador del Preferente.
Unai Díaz, autor del tanto del empate del Laudio B. El centrocampista suma 8 dianas y es el máximo goleador del Preferente.

REGIONAL PREFERENTE

 

Torpedo Zuribeltz 1-1 Laudio B

 

El Laudio B pudo rescatar un punto del complicado terreno de juego del Torpedo. El gol en el último minuto de Unai Díaz deja a los rojiblancos con 14 puntos en el 14º puesto de la clasificación. La lucha por la salvación se ha comprimido y el único equipo descolgado es el colista Rioja Alavesa-Luzerna. El partido comenzó mal para el Laudio B ya que en el minuto 28 se adelantaron los locales gracias al tanto de Pablo. A falta de un cuarto de hora para el final los de Zorrilla se dedicaron a presionar más el área rival, sobre todo con balones largos. En uno de ellos, Unai Díaz aprovechó un error en el despeje de un defensa para conseguir el empate. La próxima jornada visitará San Martín el siempre rocoso Marianistas.

Empates de los dos Juveniles

Jornada de empates para los dos equipos Juveniles del Laudio. El de Honor arrancó un empate de Ametsa al igualar 1-1 con el Abetxuko. Con este resultado los de Ibon caen al sexto puesto, ya que el San Ignacio venció en su duelo. Los rojiblancos suman 29 puntos y la próxima jornada volverán a jugar fuera de casa, esta vez ante el Lantarón.

 

Por su parte el Juvenil B vivió un partido espectacular en San Martín ante el Abetxuko B. 4-4 fue el resultado final. Los de Yuste suman 16 puntos y el próximo fin de semana se medirán como visitantes al Zuia.

Derrota por la mínima del Regional Femenino

Autor: Jesus Orueta

 

Emocionante el partido del Regional Femenino en Ariznabarra. Las rojiblancas pusieron las cosas muy difíciles a las celestes e incluso se pudieron llevar el triunfo. Leticia dio la victoria a las locales con dos goles. 19 puntos son los que suma el Laudio, ocupando la 5ª posición de la tabla. La próxima jornada llegará a San Martín el Aranbizkarra, penúltimo clasificado.

 

ARIZNABARRA: Bea, Irune, Goretti, Susana, Miren, Saioa, Nerea (Laura, m. 54), Leticia, Iraia, Ania y Aitziber.

 

LAUDIO: Nekane, Miren Larrinaga, Lorena, Judit, Nerea (Junkal, m. 48), Goretti, Irune, Angela, Cristina (Laura, m. 48), Sandra y Sharon.

 

ÁRBITRO: Hernando Uzquiano.

 

GOLES: 1-0: Nerea, m. 26. 1-1: Sharon, m. 39. 1-2: Irune, m. 50. 2-2: Leticia, m. 52. 3-2: Leticia, de penalty, m. 70.

Otros resultados

CADETE: San Martín 6-0 Laudio

FEMENINO B: Urkabustaiz 3-1 Laudio B

FEMENINO C: Lakua 8-0 Laudio C

INFANTIL A: Lakua Arriaga 0-3 Laudio

INFANTIL B: Laudio B 2-5 Lakua

ALEVÍN A: Ariznabarra 6-0 Laudio

ALEVÍN B: Laudio B 0-0 Elgorriaga

ALEVÍN C: Laudio C 5-1 Umandi Ikastola

ALEVÍN D: Abetxuko 4-3 Laudio D

ALEVÍN E: Laudio E 1-3 San Prudencio
BENJAMÍN A: Descanso
BENJAMÍN B: Laudio B 2-5 Lakua
BENJAMÍN C: Descanso
ESCUELA A: Trapagaran 2-2 Laudio

ESCUELA B: Laudio B 2-7 Gallarta