Jornada del fútbol base

REGIONAL PREFERENTE

 

Laudio B 0-0 Zaramaga

 

El Preferente no pudo empezar el año con una victoria, a pesar de que lo mereció, por juego y oportunidades. Fueron muchas ocasiones marradas, quizás la más clara fue la de Iker en los minutos finales. El Zaramaga se limitó a defender y consiguió arrancar un punto de San Martín. La próxima jornada los rojiblancos se enfrentarán al Torpedo Zuribeltz, un rival directo que suma tres puntos más.

 

LAUDIO B: David; Eder, Josu, Eder, Andoni, Endika, Jon Ander, Imanol (Mikel, m. 59), Unai (Ander, m. 72), Ander y Eneko (Iker, m. 83).

 

ZARAMAGA: Vigo; Pablo, Elaitz, Cristian, Ibai, Ander, Lamas (Gorka, m. 70), Rubén (Yerai, m. 75), Andy (Diego, m. 60), Moha, David.

 

ÁRBITRO: Julen. Amonestó a los locales Josu e Iker y a los visitantes Lamas y Moha.

 

INCIDENCIAS: 100 espectadores en San Martín.

Victoria del Juvenil de Honor, derrota del Juvenil B y primer punto para el Cadete

El Juvenil de Honor regresó a la senda de los triunfos y superó con claridad en San Martín al Olabide por 4-2. Aser Hernáez fue el protagonista del encuentro al anotar un hat-trick, siendo Eneko Cascallana el autor del otro gol del Laudio. Los de Ibon Cuartero y Pablo Peinado suman 28 puntos y siguen en el grupo cabecero. La próxima jornada visitarán Ametsa para enfrentarse al Abetxuko, conjunto que tiene un punto más que el Laudio.

 

Por su parte el Juvenil B perdió por 3-0 en su visita al Zaramaga C. Mal partido de los rojiblancos que hace que los gasteiztarras superen en la tabla a los rojiblancos. La próxima jornada el Laudio recibirá en San Martín al Abetxuko B.

 

El Cadete mientras tanto obtuvo su primer punto de la temporada al empatar 2-2 en San Martín con El Pilar Marianistas. Un resultado que debe suponer un refuerzo moral para los de Eleder. El próximo fin de semana viaje a Gasteiz para medirse al San Martín.