Jornada del fútbol base

REGIONAL PREFERENTE

 

San Martín 2-1 Laudio B

 

El Laudio B volvió a dar la cara ante uno de los equipos potentes de la categoría, pero de nuevo volvió a perder por la mínima. La primera mitad fue muy pareja, con un equipo rojiblanco bien posicionado que sorprendió a los locales. Tuvo que ser Rodrigo, con un remate de cabeza en el minuto 60, quien desnivelase el marcador para el San Martín. El conjunto de Zorrilla y Cascallana no se vino abajo y Eneko Berganza consiguió la igualada, premiando así el esfuerzo laudioarra. Sin embargo, Rodrigo volvía a aparecer para salvar al San Martín y establecer el 2-1 definitivo, rematando un cento de Ager. Buen partido del Laudio B que comienza a recuperar lesionados y que tras el parón navideño se medirá al Zaramaga en San Martín.

 

SAN MARTÍN: Txapi, Ager, Urko, Javi (Jaio, m. 35), Kaki, Pablo, Raúl, Uzquiano, Rodrigo, Jorge (Jony, m. 60) y Unai (Jonai, m. 80).

 

LAUDIO B: David, Iker, Borja, Josu, Heros, Ander, Borja, Endika, Jon, Unai Díaz, Ander (Andoni, m. 86) e Imanol (Eneko Berganza, m. 72).

 

ÁRBITRO: González. Mostró tarjeta amarilla a Pablo del San Martín.

 

GOLES: 1-0: Rodrigo, m. 60. 1-1: Eneko Berganza, m. 74. 2-1: Rodrigo, m. 78.

 

INCIDENCIAS: 100 espectadores en San Martín.

Derrota del Juvenil de Honor y triunfo del B en casa

El Juvenil de Honor volvió a perder fuera de casa. Esta vez fue por 2-0 y ante uno de los equipos situados en la parte baja de la tabla, El Pilar Marianistas. Mal encuentro de los rojiblancos que nunca se encontraron cómodos. De esta forma terminan el año en la 4ª plaza de la clasificación con 25 puntos y comenzarán 2014 en San Martín recibiendo al Olabide.

Por su parte el Juvenil B dio la nota agradable al vencer por 3-2 a El Pilar Marianistas B en un intenso encuentro. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador con un 2-0 pero los visitantes lograron igualar. En los minutos finales el Laudio fue capaz de conseguir el tanto de la victoria. Buen premio después de la cruel derrota de la pasada jornada. Triunfo que permite a los de Yuste ascender puestos en la clasificación. El nuevo año futbolístico lo iniciarán visitando al Zaramaga C.

Derrota del Regional Femenino para cerrar 2013

Partidazo el que se pudo disfrutar ayer en San Martin entre el Laudio y el Aurrera C. Dos equipos luchando por el cuarto puesto de la liga; dos equipos que lo dieron todo de principio a fin por el triunfo. El primer tiempo fue más igualado pero en la segunda parte se pudo ver un partido emocionante e intenso, en el que destacó Amaia, portera del Aurrera. También la mala suerte hizo imposible la remontada de las rojiblancas. Cuando más cerca estaba el 2-1, las rojillas en dos contras se llevaron los tres puntos y el cuarto puesto. Zorionak a ambos equipos por el partido que ofrecieron.

 

LAUDIO: Nekane, Nerea (Judit, m. 23), Junkal, Lorena, Miren Larrinaga, Laura, Angela, Goretti, Cristina (Sandra, m. 34), Irune y Sharon.

 

AURRERA C: Amaia, Garazi, Ane, Olatz, Aroa, Maitane, Andrea, Naiara, Miren, Ane y Anne.

 

ÁRBITRO: Gotzon Palacios.

 

GOLES: 0-1: Andrea, m. 22. 1-1: Irune, m. 48. 1-2: Andrea, m. 71. 1-3: Anne, m. 80.

OTROS RESULTADOS

CADETE: Santa María 10-0 Laudio

FEMENINO B: Laudio 4-0 San Martín

FEMENINO C: Laudio 2-1 San Viator

INFANTIL A: Laudio 9-1 Kaskagorri

INFANTIL B: Kaskagorri B 5-0 Laudio B

ALEVÍN A: Laudio 4-2 Mercedarias

ALEVÍN B: Laudio 4-3 Mercedarias B

ALEVÍN C: San Prudencio 2-4 Laudio C
ALEVÍN D: Iru-Bat Santa Lucía 0-4 Laudio D

ALEVÍN E: Olabide 7-1 Laudio E

BENJAMÍN A: Laudio 8-1 Aranbizkarra