Jornada del fútbol base

Laudio Femenino B y C.
Laudio Femenino B y C.

Iván Sedano

 

REGIONAL PREFERENTE

 

Laudio B 0-3 Iru-Bat Santa Lucía

 

Dolorosa derrota del Preferente, que no es capaz de levantar cabeza y sumó su cuarta derrota consecutiva en San Martín ante el Iru-Bat Santa Lucía. Una vez más, el inicio del encuentro resultó decisivo para la suerte final. A los 12 minutos Axel resultó expulsado por tocar el balón con las manos fuera del área y tres después los rojiblancos recibieron el primer gol en contra por medio del ex rojiblanco Raúl Santano. Con el partido cuesta arriba para el Laudio, los visitantes manejaron el partido a su antojo hasta que Izan lo resolvió definitivamente en la segunda mitad. Por si fuera poco, Jon Valle también vio la roja por doble amonestación. El Laudio B cerrará el año visitando al San Martín, uno de los equipos más en forma de la Liga.

 

LAUDIO B: Axel, Eder (Eneko, m. 67), Josu, Heros (Xabi, m. 70), Aser (David, m. 12), Borja, Zaballa, Septién (Jon Peral, m. 46), Unai Díaz (Cormenzana, m. 76), Ander y Jon Valle.

 

IRU-BAT SANTA LUCÍA: Julen, Gerson, Endika, David, Moha, Iker, Oier, Ibai (Diego, m. 55), Santos, Urko (Mikel, m. 75) y Raúl Santano (Izan, m. 20).

 

ÁRBITRO: Julen. Tarjetas amarillas a Endika y Urko del Iru-Bat. Expulsó con roja directa a Axel del Laudio en el minuto 12 y a Jon Valle del Laudio por doble tarjeta amarilla en el minuto 51.

 

GOLES: 0-1: Santano, m. 15. 0-2: Izan, m. 60. 0-3: Izan, m. 68.

 

INCIDENCIAS: 100 espectadores en San Martín.

Triunfo del Juvenil de Honor y derrota en el último minuto del Juvenil B

El Juvenil de Honor volvió a la senda del triunfo al vencer por 2-0 en San Martín al San Ignacio, uno de los equipos llamados a estar arriba. Encuentro serio y trabajado de los entrenados por Ibon y Pablo, que se sitúan cuartos con 25 puntos, a cuatro del líder Amurrio. Cerrarán el año visitando al Marianistas.

 

Por su parte el Juvenil B cayó derrotado en Gasteiz de forma injusta. Los rojiblancos fueron mejores y dispusieron de las mejores ocasiones, pero la falta de acierto privó a los de Yuste de una victoria merecida. Para colmo, el gol local llegó en el último minuto. La próxima jornada el Marianistas B visitará San Martín. Bajo estas líneas podemos ver el resumen del encuentro.

Victoria a domicilio del Femenino Senior

Gran triunfo del Regional Femenino gracias a dos goles de Sharon en la segunda mitad. Las rojiblancas, con estos tres puntos, se colocan cuartas con 19 puntos. Cerrarán el año con un interesante encuentro frente al Aurrera de Vitoria C, quinto clasificado a un punto del Laudio. Estas fueron las protagonistas: Nekane (Anacris, m. 76), Leire (Carbajo, m. 62), Junkal, Lorena, Cristina (Miren Larrinaga, m. 65), Goretti, Laura, Irune, Angela (Jone, m. 73), Sandra (Judit, m. 78) y Sharon.

OTROS RESULTADOS

CADETE: Laudio 0-9 San Ignacio

INFANTIL A: Lakua 0-4 Laudio

INFANTIL B: Laudio B 2-4 Lantarón
FEMENINO B: Laudio 2-2 Aranbizkarra
FEMENINO C: Laudio 1-6 Salvatierra
ALEVÍN A: Descanso
ALEVÍN B: Iru-Bat 10-0 Laudio B

ALEVÍN C: Laudio 2-2 Olabide
ALEVÍN D: Santa María 3-1 Laudio D
ALEVÍN E: Laudio 9-1 Zabalganabide
BENJAMÍN A:
BENJAMÍN B:
BENJAMÍN C: Descanso

ESCUELA A: Laudio 2-5 Betolaza
ESCUELA B: Trapagaran 2-0 Laudio B