El Laudio B cae en su visita al Lantarón

El fin de semana pasado tuvo escasa actividad para los equipos del Laudio debido al puente de la Constitución. Uno de los que debió disputar jornada fue el conjunto de Preferente, que perdió por la mínima en su visita al Lantarón. Los locales salieron muy fuertes y para los 10 minutos ya superaban en el marcador a los rojiblancos. El primer tiempo registró el dominio del Lantarón pero la segunda parte estuvo más pareja. El gol de Aitor cerca del minuto 20 resultó decisivo para el triunfo final, ya que desde entonces el Laudio pasó a controlar más el encuentro. A falta de seis para el final Eneko conseguía su primer tanto de la temporada y de paso insuflaba ánimo a sus compañeros, pero el marcador no se movió. Tercera derrota consecutiva para el Laudio B. La próxima jornada visitará San Martín el Iru-Bat Santa Lucía.

 

LANTARÓN: Andoni, Mikel (Aitor, m. 46), Iker, Dani, Juan, Iñigo (Paniagua, m. 47), Ribeiro (Pirlo, m. 62), Vélez (Cordeiro, m. 52), Alex (Gonzalo, m. 77), Rodrigo y Ortega.

 

LAUDIO B: David, Eder (Eneko, m. 65), Josu, Jon Ander, Julen, Borja, Zaballa, Manzanares, Jon Peral (Heros, m. 80), Ander (Endika, m. 65) y Jon Valle.

 

ÁRBITRO: Gutiérrez. Mostró amarillas a Iñigo, Paniagua, Vélez y Alex del Lantarón y a Jon Valle, Ander, Julen y Jon Ander. Expulsó al jugador del Laudio Endika en el último minuto.

 

GOLES: 1-0: Ortega, m. 11. 2-0: Aitor, m. 63. 2-1: Eneko, m. 84.

 

INCIDENCIAS: 100 espectadores en el Municipal de Komunion.

 

Por su parte, el Juvenil B perdió en Ariznabarra por 2-0 ante el Etxezarra Zuria.

JESUS ORUETA