Jornada del fútbol base

Iván Sedano

 

REGIONAL PREFERENTE

 

Laudio B 1-4 Ariznabarra

 

El Laudio B se vio superado el pasado sábado en San Martín por un Ariznabarra práctico y eficaz. Los celestes se llevaron los tres puntos gracias en parte a su excelente arranque de partido, con el que encarrilaron el resultado. Para el minuto 20 ya vencían por 0-2. El tercer tanto visitante nada más comenzar el segundo acto fue definitivo aunque los rojiblancos nunca bajaron los brazos. Ander recortó distancias al aprovecharse de un rechace y Unai Díaz pudo estrechar el marcador con un lanzamiento de falta que se marchó fuera por poco. En el tiempo de prolongación, un buen contragolpe llevado por el Ariznabarra lo culminó Roberto con el cuarto tanto gasteiztarra. La próxima jornada el Laudio B visitará al Lantarón, un conjunto que cuenta con sus mismos puntos, 12.

 

LAUDIO B: Axel, Eder (Heros, m. 72), Josu, Jon Ander (Imanol, m. 86), Unai Hernáez, Borja, Mikel, Laurentz (Asier, m. 90), Endika (Jon, m. 59), Ander y Unai Díaz.

 

ARIZNABARRA: Asier, David, Alain (Mikel, m. 70), Arkaitz, Pérez, Camino, Jonan (Xabi, m. 60), Crespo (Juan, m. 60), Roberto, Landa y Endika (Ander, m. 60).

 

ÁRBITRO: Mohamed. Amonestó con tarjeta amarilla a Unai Díaz, Josu, Eder, Endika y Jon Ander del Laudio y a Alain, Mikel, Jonan y Xabi del Ariznabarra.

 

GOLES: 0-1: Landa, m. 2. 0-2: Jonan, m. 21. 0-3: Endika, m. 49. 1-3: Ander, m. 78. 1-4: Roberto, m. 91.

 

INCIDENCIAS: 60 espectadores en San Martín. Tarde muy fría y con mucha humedad.

Derrota del Juvenil de Honor y empate del Juvenil B

El Juvenil de Honor perdió por la mínima en su visita a Olaranbe. Un solitario gol del Olarizu fue suficiente para derrotar a los rojiblancos, que de esta forma descienden a la quinta posición de la tabla con 22 puntos. El liderato sigue siendo para el Amurrio, que suma 26 puntos mientras que San Martín, Olarizu y Ariznabarra ocupan el resto de posiciones cabeceras. La próxima jornada los chicos de Ibon y Pablo recibirán al San Ignacio en San Martín.

 

Por su parte el Juvenil B dio una buena imagen en casa empatando 1-1 frente al San Martín B, tercer clasificado del grupo. La próxima jornada tendrán que hacer frente a otro rival exigente como el Etxezarra, que ocupa el segundo puesto.

Goleada del Regional Femenino

Jesus Orueta

 

LAUDIO: Anacris, Leire, Miren Larrinaga, Carbajo, Nerea (Cristina, m. 40), Ángela, Laura, Lorena (Judit, m. 40), Irune, Sandra y Sharon.


NANCLARES: Ariadna, Kimberley, Estephani, Lucia, Elixabeth, Zuriñe (Leire, m. 62), Silvia, Nicole, Olatz, Cristina (Moreno, m. 75) y Ana (María, m. 56).


ÁRBITRO: D. Arbaiza.

 

GOLES: 1-0: Laura, m. 5. 2-0: Sharon, m. 8. 3-0: Sharon, m. 33. 3-1: Nicole, m. 40. 4-1: Ángela, m. 55. 5-1: Judit, m. 30. 6-1: Judit, m. 63.

OTROS RESULTADOS

CADETE: Lakua Arriaga 6-0 Laudio

INFANTIL A: Laudio 4-1 San Viator

INFANTIL B: San Viator 2-3 Laudio B
FEMENINO B: Torpedo Zuribeltz 0-5 Laudio B
FEMENINO C: Elgorriaga 10-0 Laudio C
ALEVÍN A: Descanso
ALEVÍN B: Laudio B 1-5 Etorkizuna

ALEVÍN C: Zabalganabide 1-5 Laudio C
ALEVÍN D: Laudio 6-2 Aranbizkarra
ALEVÍN E: Etorkizuna 8-0 Laudio E
BENJAMÍN A: Laudio 1-1 Abetxuko
BENJAMÍN B: Laudio 0-9 Lakua
BENJAMÍN C: Gallarta 4-3 Laudio C

ESCUELA A: Barrika 1-5 Laudio
ESCUELA B: Laudio B 3-2 Deusto