Jornada del fútbol base

REGIONAL PREFERENTE

 

Alipendi 0-3 Laudio B

 

Quinto encuentro consecutivo sin perder del Laudio B, que esta jornada vencía en Alegria-Dulantzi al Alipendi por 0-3. Y eso que tuvo que sufrir una nueva expulsión, al ver Unai Hernáez la roja en el minuto 72 por doble amonestación, que conllevó además un penalty a favor de los locales. Su fallo y el posterior tanto de Jon Valle decidieron el triunfo para los rojiblancos, que ya se han colocado en novena posición. La próxima jornada partidazo en San Martín ante el Aurrera de Vitoria. Que siga la racha.

 

ALIPENDI: Joseba, Urko, Crumiel (Ander D., m. 68), Adrián, Ismael, Ander (Víctor, m. 65), Iker, Iñaki (Unai, m. 65), Alain, David e Iñigo (Unai, m. 81)

 

LAUDIO B: David, Eder, Josu, Jon Ander (Endika, m. 76), Unai Hernáez, Borja, Mikel, Laurentz (Eros, m. 76), Ander Rodríguez (Jon Peral, m. 85), Valle (Eneko, m. 85) y Unai Díaz (Imanol, m. 88)

 

ÁRBITRO: Liverni. Amonestó a Iker del Alipendi y a Josu y Valle del Laudio. Expulsó a Unai Hernáez.

 

GOLES: 0-1: Jon Valle, m. 71. 0-2: Jon Valle, m. 72. 0-3: Unai Díaz, m. 89.

 

INCIDENCIAS: Joaquín Gastaminza. 200 espectadores.

Derrotas de los dos Juveniles

El Juvenil de Honor encajó su segunda derrota consecutiva en Ariznabarra. Los rojiblancos perdieron por 3-1 de nuevo en un polémico partido, que no dejó nada contenta a la expedición laudioarra. Lo cierto es que no es el mejor momento para encarar el derby ante el Amurrio, en un encuentro esperado y que tendrá lugar este fin de semana en San Martín pero el equipo de Ibon Cuartero y Pablo Peinado deberá sobreponerse a todas las adversidades. Los blanquiazules son líderes con cuatro puntos de ventaja sobre los rojiblancos.

 

Por su parte el Juvenil B cayó derrotado en su visita a la cancha del líder del grupo, el Lakua Arriaga, por idéntico resultado que el de Honor: 3-1. La próxima jornada recibirán en San Martín la visita del colista Condado de Treviño B.

Gran triunfo del Regional Femenino

JESUS ORUETA

 

El Regional Femenino logró un importante triunfo ante el Lakua, conjunto que llegaba a San Martín en el segundo puesto de la tabla. El gol anotado Irune en el minuto 46 fue suficiente para derrotar a las gualdinegras, en un partido intenso y emocionante. De esta forma las rojiblancas se colocan en el cuarto puesto de la clasificación. La próxima jornada visitarán al Salvatierra, séptimo clasificado.

 

LAUDIO: Nekane, Nerea (Leire, m. 60), Junkal, Jone, Miren Larrinaga, Laura, Ángela, Cristina (Sandra, m. 45), Irune, Judit (Carbajo, m. 78) y Sharon (Miren Orueta, m. 79)

 

LAKUA: Neike, Tania (Marina, m. 68), Irene (Oihane, m. 47), Mónica, Laura, Eztizen (Maite, m. 64), Nerea (Virginia, m. 58), Alicia, Andrea, Elsa y Miren.

 

ÁRBITRO: Castro.

 

GOLES: 1-0: Irune, m. 46.

 

Por su parte el Cadete visitaba Ibaia para medirse al Alavés B. Los rojiblancos salieron derrotados pero esta vez anotaron su primer gol de la competición. Resultado final: 6-1.

Otros resultados

INFANTIL A: San Martín C 0-4 Laudio

INFANTIL B: Laudio B 2-1 Aranbizkarra B

FEMENINO B: Laudio B 3-4 Urkabustaiz Neskak

FEMENINO C: Laudio C 1-4 Lakua

ALEVÍN A: Etxezarra 1-1 Laudio

ALEVÍN B: Abetxuko B 2-2 Laudio B

ALEVÍN C: Laudio B 12-2 Marianistas B

ALEVÍN D: Laudio D 1-1 Zabalganabide

ALEVÍN E: Lakua D 4-1 Laudio E

Gracias a la colaboración de JGI podemos disfrutar de una galería de imágenes del encuentro entre el San Martín C y el Laudio de categoría infantil. Eskerrik asko!!