Jornada del fútbol base

REGIONAL PREFERENTE

 

Laudio B 1-1 Vitoria

 

El filial rojiblanco consiguió un meritorio empate el sábado pasado en San Martín ante el Vitoria, uno de los equipos llamados a estar arriba al final de Liga. Comenzaron adelantándose los rojillos con un golazo de Jon Ander a los 7 minutos. Con el paso de los minutos el encuentro se fue igualando más, gracias al gran trabajo realizado por los pupilos de Iñaki Zorrilla y Joseba Cascallana.

 

El Vitoria se mostraba conforme con la mínima ventaja en el marcador, hasta que apareció Unai Díaz para anotar de falta el tanto del empate definitivo. Quinto gol para el centrocampista rojiblanco, Pichichi de su equipo. Fue entonces cuando el Vitoria despertó y trató de lograr la victoria, pero David lo impidió en el minuto 94 con un gran parada, en la ocasión más clara de los vitorianos. La próxima jornada visita al Alipendi.

Momento del encuentro entre el Laudio B y el Vitoria. Foto: www.clubdeportivovitoria.es
Momento del encuentro entre el Laudio B y el Vitoria. Foto: www.clubdeportivovitoria.es

 

LAUDIO B: David, Eder, Josu, Crespo, Zarate (Mikel, m. 80), García (Ander, m. 77), Zaballa, Arrazuria, Rodríguez (Etxebarria, m. 88), Valle y Unai Díaz.

 

VITORIA: Borja, Beitia, Antón, Juan, Eneko, Urkiola, Alcántara, Sergio, Jon Ander, Josu (Sasha, m. 70) y Gorka.

 

ÁRBITRO: Ibrahim. Tarjetas amarillas a Rodríguez, Crespo, Valle y Unai Díaz del Laudio y a Beitia del Vitoria.

 

GOLES: 0-1: Jon Ander, m. 7. 1-1: Unai Díaz, m. 75.

 

INCIDENCIAS: 150 espectadores en San Martín.

Primer derrota del Juvenil de Honor. El Juvenil B vuelve a ganar

El Juvenil de Honor no pudo aprovechar el tropiezo del líder Amurrio ante el Lantarón y pinchó en San Martín frente al San Viator. Los colegiales infligieron la primera derrota a los rojiblancos al vencer por 1-3, en un encuentro que registró errores propios y algunos ajenos. En una jornada en la que fallaron los tres primeros clasificados, esta derrota debe servir para aprender y seguir mejorando. La próxima cita será en Ariznabarra.

 

En cambio el Juvenil B volvió a la senda de los triunfos al derrotar por 2-0 al Zuia. Un triunfo que sirve para empatar en la tabla con los amarillos a 8 puntos. La próxima jornada toca visitar al líder Lakua Arriaga. Un partido importante para demostrar la calidad que atesoran los de Yuste.

Empate del Senior Femenino

JESUS ORUETA

 

Las neskak del Regional consiguieron traerse un punto de su visita al Elgorriaga. Fue un partido loco, de alternativas y que registró la nota negativa de la lesión de la jugadora local Iratxe. Esperamos que no sea nada grave. Sharon volvió a ver puerta y con su empate en el descuento premió el esfuerzo de las rojiblancas.

 

ELGORRIAGA: Laura, Uxue, Saioa (Maider, m. 60), Iratxe, Alba, Meriem (Ana, m. 50), Erika, Maialen, Adriana, Alba y Jaione.

LAUDIO:
Andrea, Leire, Carbajo (Junkal, m. 48), Lorena, Miren Larrinaga (Judit, m. 65), Goretti, Laura, Angela, Irune, Miren Orueta (Cristina, m. 28) y Sharon.
Banquillo: Nekane, Jone y Nerea.

 

ÁRBITRO: Iker Gómez.

 

GOLES: 1-0: Adriana, m. 29. 1-1: Sharon, m. 50. 2-1: Alba, m. 80. 2-2: Sharon, m. 82.

El Cadete por su parte volvía a caer derrotado, esta vez en San Martín por 0-6 frente al Abetxuko. La próxima jornada se enfrentarán al Alavés B.

Otros resultados

INFANTIL A: Laudio 10-0 Marianistas B
INFANTIL B: San Ignacio C 1-2 Laudio B

CADETE-INFANTIL FEMENINO: San Martín B 9-1 Laudio B
INFANTIL FEMENINO: San Viator 5-2 Laudio C
ALEVÍN A: Laudio 11-1 Lakua Arriaga B

ALEVÍN B: Abetxuko D 5-2 Laudio B

ALEVÍN C: Laudio C 2-1 Lakua D

ALEVÍN D: Mercedarias C 3-3 Laudio D

ALEVÍN E: Laudio E 1-12 Ariznabarra B
BENJAMÍN A: Laudio 5-2 Aranbizkarra B

BENJAMÍN B: San Martín 1-5 Laudio B