Jornada del fútbol base

REGIONAL PREFERENTE

 

San Prudencio 2-2 Laudio B


Los últimos minutos volvieron a resultar fatales para los rojiblancos, que vieron cómo perdían la posibilidad de sumar tres victorias consecutivas. Una vez más. la discutida labor arbitral castigó a los entrenados por Iñaki Zorrilla y Joseba Cascallana. A los 55 minutos Unai Hernáez fue expulsado y justo en el último minuto, el San Prudencio lograba el empate por medio de Oier. Una pena, pero el Laudio B sigue en buena línea y debe refrendarlo la próxima jornada en San Martín ante el Vitoria, uno de los equipos fuertes de la categoría.

 

SAN PRUDENCIO: David, Somovilla, Iker (Gonzalo, m. 75), Gómez, Berganzo, Oier, Jorge, Jesús (Omar, m. 83), Carazo (Carpio, m. 55), Rubén (Ander, m. 55) y Luzuriaga (Álex, m. 55)

 

LAUDIO B: Axel, Josu, Borja, Unai Hernáez, Eder, Unai Díaz, Endika (Eneko, m. 85), Mikel, Valle, Urtzi Mateo (Aitor, m. 45) e Ibarrola (Crespo, m. 60)

 

ÁRBITRO: Gómez. Tarjetas amarillas a Iker, Berganzo, Jorge y Carazo del San Prudencio y a Urtzi Mateo, Eneko y Unai Hernáez del Laudio. A este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 55. Expulsó a Gonzalo del San Prudencio con roja directa.

 

GOLES: 0-1: Unai Díaz, m. 10. 0-2: Ibarrola, m. 22. 1-2: Rubén, de penalty, m. 30. 2-2: Oier, m. 90.

 

INCIDENCIAS: 150 espectadores en La Vitoriana.

Empates para Juvenil de Honor y Juvenil B

Jornada de empates para los dos Juveniles del Laudio. El de Honor igualó sin goles el jueves pasado en Vitoria-Gasteiz ante el San Martín. Es el primer partido en el que los rojiblancos entrenados por Ibon Cuartero y Pablo Peinado se dejan puntos. A pesar de todo siguen liderando la clasificación junto con el Amurrio, ya que los blanquiazules también empataban en su duelo contra el Abetxuko, tercer clasificado.

 

El Juvenil B repetía el sábado el resultado cosechado la jornada pasada. Otro 3-3, en esta ocasión ante el Abetxuko B en Ametsa. Los de Yuste recibirán el fin de semana al Zuia, un partido que puede servir para reencontrarse con la victoria.

Derrota del Senior Femenino en casa

El Senior Femenino no pudo en San Martín con el intratable líder, el Lantarón, cayendo por 1-3. Las verdes demostraron su condición aunque ciertos errores dejaron un sabor agridulce a las rojiblancas, que se marcharon con la sensación de haber podido conseguir un mejor resultado.

Jesus Orueta

 

LAUDIO: Nekane, Nerea (Leire, m. 51), Junkal, Lorena, Miren Larrinaga, Goretti, Angela (Miren Orueta, m. 79), Laura, Irune, Cristina (Judit, m. 51) y Sharon.
Banquillo: Andrea, Carbajo, Jone y Anacris.

LANTARÓN: Ainhoa, Irene (Aitana, m. 40), Sonia, Leire, Ruth,
Graciela (Lorena, m. 55), Lidia, Rebeca (Clara, m. 79), Laura, Irati y Alba (Adriana, m. 60).

ÁRBITRO: Erik.

GOLES: 0-1: Alba, m. 39. 0-2: Rebeca, m. 46. 1-2: Angela, m. 65. 1-3: Rebeca, m. 68.

El Cadete volvió a caer goleado, esta vez en Zaramaga por 8-0. Sólo cabe animar a los chicos de Eleder para que sigan entrenando y jugando con ilusión.

Partido de los veteranos

Por otro lado, el pasado sábado por la mañana se disputó un bonito partido amistoso entre los veteranos del Laudio y el Orduña. El encuentro finalizó con empate a dos, consiguiendo Kali Garrido los dos tantos laudioarras. Este tipo de citas son una gran forma de encontrarse con viejos amigos y permiten a los aficionados locales reencontrarse con futbolistas que dieron muchas tardes de gloria. Aquí os dejamos algunas fotos del partido, gracias a nuestro inestimable colaborado Jesus Orueta.