Jornada del fútbol base

REGIONAL PREFERENTE

Laudio B 3-0 Nanclares

Segundo triunfo consecutivo del Laudio y segundo encuentro sin encajar goles. Buen partido de los pupilos entrenados por Iñaki Zorrilla y Joseba Cascallana. El trabajo poco a poco está obteniendo sus frutos después de un mal inicio liguero. Unai Díaz fue el protagonista del partido al anotar dos goles y dar la asistencia del tercero. La próxima jornada los rojiblancos tienen la opción de seguir sumando en su visita al colista San Prudencio.

 

LAUDIO B: Axel, Heros, Unai Hernáez, Andoni (Josu, m. 20), Eder (Eneko, m. 84), Crespo, Unai Díaz, Zaballa (Arrazuria, m. 70), Ander, Valle (Imanol, m. 88) y Laurentz (Urtzi Mateo, m. 60).

 

NANCLARES: Cristian, Dani, Ramos, Jon Ander (Moreno, m. 75), Julen, Andoni (Josu, m. 75), Txus, Gorri (Oier, m. 55), Muñoz, Benet (Peláez, m. 60) y Amado (Goiko, m. 75).

 

ÁRBITRO: Carazo. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores del Laudio Eder, Valle y Zaballa y al del Nanclares Cristian. Expulsó al local Ander por roja directa en el minuto 68.

 

GOLES: 1-0: Unai Díaz, m. 2. 2-0: Unai Díaz, de penalty, m. 47. 3-0: Unai Hernáez, m. 65.

 

INCIDENCIAS: 150 espectadores en San Martín.

Sexto triunfo del Juvenil de Honor y empate del Juvenil B

El Juvenil de Honor venció por 2-0 al Lakua el pasado viernes y prosigue su mano a mano con el Amurrio en lo alto de la tabla. Los tantos de Mikel Delgado y Andoni Menoyo fueron suficientes para derrotar a los gasteiztarras. La próxima jornada visitarán al siempre complicado San Martín, actual cuarto clasificado.

Por su parte el Juvenil B puso fin a su racha de derrotas con un empate a tres en San Martín ante el Zaramaga C. Los de Yuste deben seguir trabajando para volver a la senda de las victorias. La próxima jornada toca visitar Ametsa para medirse al Abetxuko B, equipo que tiene dos puntos más en la clasificación que los rojiblancos.

Gran victoria del Senior Femenino y nueva derrota del Cadete

JESUS ORUETA

 

El Senior Femenino volvió a ganar y lo hizo además con contundencia en terreno de juego del Aranbizkarra. 2-6 fue el resultado final. Después de empezar con un 0-2 las locales se vinieron arriba y consiguieron el empate pero el Laudio reaccionó en una gran segunda mitad para llevarse el triunfo. La próxima jornada las neskak recibirán en San Martín al líder Lantarón. Todo un partidazo.

 

ARANBIZKARRA: Blanca, Garazi (Alba, m. 68), Nuria, Eva, Uxue (Amaia, m. 68), Andrea, Henar, Laura, Gabriela, Adala y Ibtissam.

 

LAUDIO: Andrea, Nerea (Leire, m. 68), Lorena, Junkal (Carbajo, m. 68), Miren Larrinaga (Jone, m. 77), Goretti, Angela, Laura, Cristina (Miren Orueta, m. 65), Irune (Judit, m. 53) y Sharon.

ÁRBITRO: Boudhar.

 

GOLES: 0-1: Irune, m. 2. 0-2: Irune, m. 3. 1-2: Andrea, m. 21. 2-2: Laura, m. 29. 2-3: Sharon, m. 48. 2-4: Irune, m. 52. 2-5: Lorena, m. 58. 2-6: Cristina, m. 64.

Mientras tanto, el Cadete no pudo estrenar su casillero de victorias y tampoco el de goles, al caer derrotado por 0-5 en San Martín ante el Lasarteko Olabide. La próxima jornada visita al Zaramaga, quinto clasificado.