Jornada del fútbol base

El Laudio B no pudo puntuar en El Prao ante el Rioja Alavesa Luzerna.
El Laudio B no pudo puntuar en El Prao ante el Rioja Alavesa Luzerna.

REGIONAL PREFERENTE


Rioja Alavesa Luzerna 4-3 Laudio B

 

El Laudio B no pudo traerse ningún punto en su visita a El Prao, en un polémico encuentro que terminaron venciendo los locales por 4-3. La estelar actuación de De Marcos, autor de un hat-trick, resultó decisiva para el triunfo rojinegro. Los laudioarras tuvieron el encuentro de cara cuando con 0-1 en el marcador y un hombre menos en los de Laguardia, desperdiciaron un penalty.

 

RIOJA ALAVESA LUZERNA: David Ijalba, Guillermo (Arana, m. 90), Jon Miguel, Eneko, Jorge Txiki (Bachir, m. 56), Aitor, David, De Marcos, Mikel y Jompe (Jaime, m. 71).

 

LAUDIO B: David, Eder, Heros (Eneko, m. 65), Unai Hernáez, Borja Zarate (Iker Bravo, m. 65), Jon Ander (Andoni Díaz, m. 77), Zaballa, Imanol (Ander, m. 45), Laurentz (Valle, m. 45), Arzuaga y Unai Díaz.

 

ÁRBITRO: Iker Frejo. Tarjetas amarillas del Rioja Alavesa Luzerna: Jompe y Aitor en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 24. Tarjetas amarillas del Laudio: Arzuaga, Zaballa, Unai Díaz, Jon Ander y Heros.

 

GOLES: 0-1: Mikel, en p.p., m. 10. 1-1: De Marcos, de penalty, m. 45. 2-1: De Marcos, m. 49. 3-1: De Marcos, m. 55. 3-2: Arzuaga, m. 65. 4-2: De Marcos, m. 70. 4-3: Andoni Díaz, m. 84.

 

INCIDENCIAS: Unos 80 espectadores en El Prao.

 

Tres de tres para el Juvenil de Honor. Derrota ajustada del Juvenil B

El Juvenil de Honor conoce todos sus encuentros por victorias. El sábado goleaba a domicilio al Iru-Bat Santa Lucía por 2-5 y comparte liderato con el Amurrio, aunque los blanquiazules son primeros por mejor goal average. La próxima jornada recibirán en San Martín al quinto clasificado, el Santa María. Más abajo podemos ver el resumen con los goles del encuentro.

 

Por su parte el Juvenil B en su segunda cita caía derrotado en San Martín en un ajustado partido ante el Etxezarra. 2-3 fue el resultado final, aunque por merecimientos los rojiblancos debieron sacar un punto por lo menos. Derrota que debe servir para aprender. Próxima cita de nuevo en San Martín ante el San Prudencio.

Segunda victoria para el Senior Femenino

El Senior Femenino nos sigue proporcionando alegrías en este arranque de temporada. El domingo por la tarde vencía por la mínima al Gasteizko Neskak B. Fue un encuentro en el que las rojiblancas pudieron sentenciar durante la primera mitad pero que finalmente debieron sufrirlo para sacar los tres puntos. Las chicas de Egiguren comparten liderato con Lantarón y Lakua. La próxima jornada visita a Olaranbe para enfrentarse al Aurrera de Vitoria C.

 

LAUDIO: Nekane, Leire, Junkal, Lorena, Miren Larrinaga, Cristina (Nerea, m. 79), Goretti, Laura, Ángela (Judit, m. 64), Irune y Sharon. Banquillo: Andrea, Cris, Carbajo, Jone y Miren Orueta.

 

GASTEIZKO NESKAK B: Leire, Jaione, Aitana (Zuriñe, m. 40), Beatriz, María (Silvia, m. 54), Andrea, Ane (Haizea, m. 78), Itsasne, Noelia, Paula y June.

 

ÁRBITRO: Iñaki San Juan. Mostró tarjeta amarilla a la jugadora visitante Itsasne.

 

GOLES: 1-0: Irune, m. 15. 2-0: Ángela, m. 18. 2-1: m. 44.

 

INCIDENCIAS: 100 espectadores en San Martín.

 

Egilea: Jesus Orueta

Por último el Cadete cayó goleado en San Martín el sábado por la mañana ante el Rioja Alavesa Luzerna por 0-8. El fin de semana nueva oportunidad para estrenar el casillero de puntos. Será de nuevo en San Martín ante el Ariznabarra.