Agradecimiento a APILL

Homenaje al Club Deportivo Laudio durante el Laudio Moda del pasado sábado. Foto: Claudio Pérez.
Homenaje al Club Deportivo Laudio durante el Laudio Moda del pasado sábado. Foto: Claudio Pérez.

El pasado sábado APILL (Asociación de Pequeños Comerciantes e Industriales de Laudio/Llodio) organizó la 1ª edición del certamen LAUDIO MODA en la carpa cubierta de la plaza Aldai. Se trató de un desfile de moda en el que los comercios de Laudio mostraron sus novedades de cara a la temporada de otoño-invierno.

En el evento, que reunió a numerosos asistentes, participaron varios comercios del pueblo entre los que se incluyeron: Ez&Bai, Kaskibel, Kukuma, Lencería y niños Aurori, Luyando Ópticos, Mimos, Modas Can-Can, Modimel, Monai, Olympus, Perfumería Lorea, Trenpea, Tximeleta y Unan Jantzi Denda. Dentro del evento se homenajearon a comercios y colectivos por su desarrollo e involucración con el pueblo. Y uno de esos homenajes recayó con orgullo en el Club Deportivo Laudio.

Desde el Club Deportivo Laudio queremos agradecer enormemente el detalle a APILL, a la vez que deseamos que este evento y otros que se organizan desde la Asociación sigan creciendo para beneficio de los comercios de Laudio. Eskerrik asko!!