Fútbol base 2013-14

Poco a poco se van conociendo las novedades del fútbol base del Laudio para la próxima temporada 2013-14. Un total de 18 equipos formarán la estructura de la cantera rojiblanca, que tendrá un nuevo coordinador en la figura del laudioarra Ibon Cuartero.

 

En el Regional Preferente Iñaki Zorrilla seguirá al frente del equipo, con la incorporación de Joseba Cascallana como segundo entrenador. Un total de 16 futbolistas son ya fijos en el plantel, mientras que varios jugadores se encuentran a prueba con el fin de cerrar un grupo de garantías para competir en una categoría cada vez más fuerte. Debutarán en Liga fuera de casa contra el Salvatierra el próximo 22 de septiembre.

 

Ayer jugaron su primer amistoso. Fue en Ellakuri ante el primer equipo del Laudio y pese a la derrota por 2-0 ofrecieron una buena imagen. Este viernes disputarán su segundo encuentro amistoso en Arbieto contra el Orduña, a partir de las 19:30 horas. Otro amistoso confirmado será el que jugará el jueves 5 de septiembre en Arandia frente al Ugao a partir de las 19:45 horas.

El Juvenil de Honor volverá a estar dirigido por Ibon Cuartero, con la ayuda de Pablo Peinado que será el segundo entrenador. La plantilla formada invita al optimismo, con un año más de experiencia y la incorporación de cuatro futbolistas del Cadete. El Juvenil B, novedad para este año, será entrenado por Miguel Ángel Yuste, que tan buenas impresiones dejó la pasada temporada con el Cadete B.

 

El Cadete registrará novedad en el banquillo. Eleder Ibarrola, ex jugador del Laudio, será el encargado de dirigir a este equipo, regresando así a su casa para iniciar su carrera en los banquillos. Respecto a los dos equipos infantiles, el Infantil A estará dirigido por otro ex jugador rojiblanco como Rosa, mientras que el Infantil B lo entrenará Asier Etxebarria quien la temporada pasada dirigió al Alevín A. También contará con la ayuda de Pablo Peinado.

 

A medida que se vayan conociendo más novedades respecto al fútbol base os las iremos comunicando a través de esta web o en las redes sociales: Facebook y Twitter.