Empate ante el Varea

El Laudio cosechó ayer un empate a uno en Logroño ante el Varea, en el que fue quinto partido de la pretemporada. Bajo un intenso calor, arlequinados y rojiblancos ofrecieron un encuentro competido y de buen nivel. Ramón Castelo propuso este once inicial: Sergio Herrera, Jarein, Larrucea, Degre, Bergara, Casado, Eraña, Del Álamo, Raúl Salcedo, Joseba del Olmo y Lambarri.

 

Durante la primera mitad apenas hubo ocasiones destacadas hasta que Joseba del Olmo acertó a adelantar al Laudio cuando se enfilaba el tiempo de descanso. Pero aún le dio a tiempo a Lambarri de provocar peligro en la meta local con un doble disparo. Al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, ventaja para el Laudio.


En la reanudación Castelo cambió a casi todo el equipo. Saltaron al césped Larrainzar, Gorka Martínez, Joseba Agirre, Tyson, Kepa del Olmo, Germán y Muniozguren en lugar de Bergara, Jarein, Casado, Del Álamo, Joseba del Olmo, Raúl Salcedo y Eraña. En estos primeros minutos Germán tuvo la oportunidad de conseguir el segundo tanto en un lanzamiento de falta que se marchó cerca de la portería riojana.

 

Minutos después de la entrada al campo de Luariz y Lombera por Lambarri y Larrucea, el Varea estableció la igualada en el marcador gracias a Diego Martínez. El último cambio en las filas laudioarras fue el de Andoni Díaz por Bergara. Con el resultado de empate a uno finalizó este encuentro de presentación del Varea ante su afición, un club al que deseamos la mejor de las suertes en la próxima temporada.