El Laudio prosigue con su preparación

El Laudio prosigue con su preparación de cara a afrontar con las máximas garantías la primera jornada de Liga ante el Sariñena. Esta tarde se medirá al Varea a partir de las 19:00 horas, en el que será partido de presentación para los locales. El conjunto logroñés se midió a los rojiblancos en el último play-off de ascenso, cayendo ante los de Castelo tras perder 0-2 en casa y empatar a uno en Ellakuri.

 

Será una buena prueba ante uno de los máximos favoritos a conquistar el título liguero en el grupo riojano de Tercera División. La llegada de futbolistas como Raúl Torres, Sergio Pardo, Pitu, Esaúl o Diego Martínez junto a la renovación de gran parte de la plantilla que logró clasificarse cuarto la pasada temporada, confieren a los arlequinados dirigidos un año más por Emilio Remírez un potencial a tener en cuenta. Su noble afición a buen seguro podrá disfrutar un año más con los suyos.

 

Para los de Castelo, tras el aviso recibido en Landaberri ante el Zalla, el encuentro de esta tarde debe suponer un punto de inflexión en su preparación. Una vez pasada esta cita, al Laudio sólo le quedará recibir al Gernika en Ellakuri en el VII Memorial Fernando Mendia. Será el próximo sábado 17 de agosto a las 18:30 horas. Tras ello, llegará la hora de la verdad. El esperado debut en Segunda B ante el Sariñena aragonés.