Fichaje de Ander Lambarri

El Club Deportivo Laudio ha cerrado hoy jueves el fichaje de Ander Lambarri. El delantero de Zalla llega al club rojiblanco tras haber disputado la última temporada con el Real Unión. Formado en la cantera del club encartado, en 2006 dio el salto al Écija. Tras permanecer temporada y media en tierras andaluzas fichó por el Guadalajara.

 

De regreso a Euskadi aterrizó en Arlonagusia para destacar en el Lemona, donde consiguió 11 goles. Fue entonces cuando el Mirandés llamó a su puerta, logrando ascender a la Liga Adelante con los rojillos. El verano pasado fichó por el Real Unión, donde ha anotado 7 goles en 34 partidos. Otro futbolista con amplio bagaje en Segunda B que viene a aportar al Laudio. Ongi etorri Ander!!

Ibon Cuartero, nuevo coordinador del Laudio

Asimismo también comunicamos que Ibon Cuartero, ex jugador del club, será el nuevo coordinador del Laudio en sustitución de Aritz Bedialauneta, quien por motivos laborales deja el cargo. Ibon compatibilizará este cargo con el de entrenador del Juvenil. Eskerrik asko Aritz eta zorte on Ibon!!