José Carlos, Gorka y Germán renuevan. Confirmados los primeros amistosos

Tras la confirmación ayer de la continuidad del técnico Ramón Castelo, el Club Deportivo Laudio comunica que ha alcanzado un acuerdo con José Carlos, Gorka Martínez y Germán Beltrán para la renovación de sus contratos. En el caso del guardameta y el delantero la duración de los mismos será de dos años.

 

José Carlos González (Arrigorriaga, 1978). La que viene será su quinta temporada en el Laudio, lo que convierte en el jugador con mayor número de temporadas en el club. Es el capitán y ha conseguido ser en tres ocasiones el portero menos goleado de la 3ª División. Volverá a la 2ªB después de haberla conocido con el Lemona y el Barakaldo.

 

Gorka Martínez (Bilbao, 1989). Llegado hace un año del Gernika, Gorka ha demostrado potencia, un gran golpeo de balón y regularidad durante su estancia en Ellakuri. Debutará en 2ªB con el conjunto rojiblanco.

 

Germán Beltrán (Alcañiz, 1979). El autor del gol del ascenso seguirá haciendo sufrir a las defensas rivales con la casaca rojiblanca durante los próximos dos años. Un futbolista experimentado y comprometido con el club que será de gran ayuda para el debut del Laudio en 2ªB.

Amistosos confirmados

También podemos confirmar la mayoría de los encuentros amistosos que disputará el Laudio a lo largo de la pretemporada. Son los siguientes:

Miércoles 31 de julio: Haro - Laudio (El Mazo)

 

Sábado 3 de agosto: Laudio - Mirandés (Ellakuri)

 

Miércoles 7 de agosto: Real Unión - Laudio (Stadium Gal)

 

Sábado 10 de agosto: Zalla - Laudio (Landaberri)

 

Miércoles 14 de agosto: Partido pendiente de confirmar

 

Sábado 17 de agosto: Laudio - Gernika (Ellakuri, Memorial Fernando Mendia - Torneo San Roke)

 

Como se puede apreciar, encuentros muy interesantes entre los que destaca el que se celebrará en Ellakuri ante el Mirandés de la Liga Adelante. Los horarios y el partido pendiente se informarán con la debida antelación.