Ander Larrucea, primer fichaje del Laudio. Kepa del Olmo renueva

El Club Deportivo Laudio ha cerrado en el día de hoy su primer fichaje de cara a la temporada 2013/14. Se trata del gernikarra Ander Larrucea Arrien procedente de la Sociedad Deportiva Amorebieta. Este lateral izquierdo formado en Lezama desde alevines, dio el salto al Basconia en la temporada 2008/09. Con los gualdinegros disputó dos campañas a un gran nivel que le sirvieron para ser cedido al Barakaldo en 2ªB. De vuelta al Athletic en 2011 volvió a ser cedido, esta vez al Lemona. Una vez desvinculado del club rojiblanco, firmó por el Amorebieta con el que sufrió una grave lesión de rodilla en pretemporada, de la que se recuperó totalmente volviendo a recuperar su mejor nivel. Ha firmado por un año. Ongi etorri Ander!!

Renovación de Kepa del Olmo

También comunicamos que se ha llegado a un acuerdo de renovación con Kepa del Olmo, futbolista que llegó la temporada pasada al Laudio procedente del Arenas y que ha ofrecido un gran rendimiento.

 

Kepa del Olmo García (Barakaldo, 1987). Este habilidoso delantero, capaz de jugar en cualquier de las dos bandas y en la mediapunta, seguirá como rojiblanco un año más. Tras un fugaz paso por la 2ªB en las filas del Sestao, volverá a probar las mieles de la categoría de bronce. En la temporada recién finalizada ha disputado 24 encuentros anotando 3 goles.