Oportunidad única para disfrutar de la Segunda B

El Club Deportivo Laudio inicia su campaña de socio/as para la Segunda B con una gran noticia. Cualquier persona que pase por la oficina que el club va a situar en la Avenida Zumalakarregi (antiguo Eroski) entre el jueves 11 y el viernes 26 de julio, y se haga socio/a o renueve su carnet, mantendrá la cuota de la temporada pasada: 150 euros. Una oportunidad única para disfrutar al mejor precio de la Segunda B.

 

Con el objetivo de conseguir el mayor apoyo social en esta primera incursión del Laudio en la categoría de bronce, y siendo conscientes de la difícil coyuntura económica actual, más aún en nuestro Valle, el club rojiblanco ofrece esta excelente posibilidad para hacerse socio/a. De esta forma abrirá una oficina en la Avenida Zumalakarregi, situada en el antiguo Eroski, desde este jueves 11 hasta el próximo 26 de julio. Su horario de atención al público será de lunes a viernes de 12:00 a 13:30 por la mañana y de 18:30 a 21:00 por la tarde. Los días festivos y los fines de semana no abrirá.

 

A partir del 27 de julio los socio/as que quieran apuntarse tendrán que abonar el precio que se decida en la Asamblea General que realizará el club. Por lo tanto, esta oferta se convierte en casi irrechazable para todos los aficionados del Laudio y aquellos que quieran disfrutar de la Segunda B. Por solo 150 euros toda la temporada. ¡¡Os esperamos!!