Adidas vestirá al Laudio la próxima temporada

La histórica firma alemana Adidas será la encargada de vestir al Club Deportivo Laudio en la temporada de su debut en Segunda B. Sobre estas líneas se pueden apreciar las camisetas elegidas. Se trata de un acuerdo que aportará prestigio y calidad al conjunto rojiblanco. Adidas fue fundada en los comienzos de la década de 1920 por los hermanos Dassler, Adolf "Adi" y Rudolf. Desde 1970 es el proveedor oficial de la Copa del Mundo FIFA, suministrando los balones y equipando a los árbitros.

 

En la actualidad viste a numerosos equipos del máximo nivel futbolístico como el Real Madrid, Bayern München, Schalke 04, Bayer Leverkusen, Hamburger, Chelsea, AC Milan, Ajax, Olympique Marseille, Olympique Lyonnais, River Plate, Benfica, Anderlecht, Panathinaikos, Fenerbahçe, Dynamo Kiev, Palmeiras o Flamengo entre otros muchos. Además las selecciones de España, Alemania, Escocia, Argentina, México, Nigeria o Japón también llevan las tres bandas características de la marca alemana.

Tienda online

Otra de las novedades a partir de esta temporada será la nueva tienda online del club, que comenzará a estar activa próximamente en la página web. En ella se podrán adquirir las nuevas equipaciones oficiales Adidas 2013/14, así como otros productos oficiales del Club Deportivo Laudio. Una opción realmente interesante para adquirir una camiseta histórica, la del debut en Segunda B.