Precios de las entradas para el Laudio-Mar Menor

Ya se han fijado los precios de las entradas para el decisivo encuentro del sábado en Ellakuri ante el Mar Menor, que otorgará una plaza en Segunda B. Son los siguientes:

VENTA ANTICIPADA PARA SOCIO/AS: 7 EUROS (Oficinas de San Martín de 18:30 a 21:00 horas hasta el viernes)

ENTRADAS EN TAQUILLA PARA SOCIO/AS: 10 EUROS

VENTA ANTICIPADA PARA NO SOCIO/AS: 12 EUROS (A la venta en Taberna Ederki, Bar Blanco, Haitzulo Barri y Café Bar Lauri)

ENTRADAS EN TAQUILLA PARA NO SOCIO/AS: 15 EUROS

ENTRADAS PERSONAS DE 18 A 25 AÑOS (AMBOS INCLUÍDOS): 5 EUROS (Sólo en taquilla)

NIÑO/AS GRATIS

 

Como se puede ver, se han rebajado los precios de las entradas respecto a las anteriores citas del play-off, con el objeto de acercar aún más esta importante cita al pueblo de Laudio. Queremos agradecer la implicación de los establecimientos hosteleros que han colaborado con la venta anticipada de entradas.

 

Asimismo Citroën Farla, concesionario oficial de la marca francesa en Laudio y uno de los patrocinadores principales del club, facilitará banderas rojiblancas que se colocarán en los asientos de Ellakuri antes del inicio del encuentro.

 

Y cómo no, el aliento de la Kero Uei Taldea no podía faltar en esta ocasión. Además de otras iniciativas, el viernes tienen pensado realizar una caravana de coches a partir de las 19:00 con destino a Ellakuri, donde el equipo de Castelo realizará el último entrenamiento antes del partido. Su incondicional apoyo es uno de los pilares de este club.

Agradecimiento al Ayuntamiento de Laudio

También queremos aprovechar la ocasión para agradecer el gesto del Ayuntamiento de Laudio para con el club, colocando desde la semana pasada una bandera rojiblanca en la balconada del mismo como muestra de apoyo en tan importantes momentos. Un gesto que nos anima todavía más en la consecución de este gran objetivo que sin duda repercutiría en positivo en nuestro querido Valle.