Viaje más entrada a Ferrol sólo por 50 euros

El Laudio quiere contar con tu apoyo en su lucha por la 2ªB. Tras el partido de ida disputado en Ellakuri el sábado pasado la eliminatoria, aunque con una pequeña ventaja para los gallegos, queda totalmente abierta. El aliento de la afición rojiblanca resultó fundamental para establecer una igualada que ilusiona al club con conseguir un resultado positivo que nos de el ascenso.

 

Por ello el Laudio ofrece la posibilidad de desplazarse hasta Ferrol por sólo 50 euros, precio que incluye el viaje más la entrada al campo de A Malata. Sin duda, una oferta de lo más interesante. El buen ambiente vivido en Ellakuri entre las dos aficiones invita aún más a desplazarse hasta la ciudad gallega y vivir un día memorable.

 

Los lugares para apuntarse a este viaje son el bar del campo de fútbol de San Martín, en horario de 17:00 a 21:00 horas y la Taberna Ederki, situada en la Avenida Zumalakarregi 52, durante todo el día. El autobús saldrá desde Laudio a las 05:00 de la madrugada y llegará a Ferrol sobre el mediodía. Inmediatamente después de la finalización del encuentro, se realizará el viaje de vuelta a casa.