Al asalto de Sarriena

El Leioa aún no ha perdido en su terreno de juego

El Laudio vuelve a tener otro tremendo reto ante sí con la visita al inexpugnable feudo de Sarriena. Tras ser el primer equipo capaz de vencer al Bermeo en Itxasgane, los de Ramón Castelo buscarán asaltar el terreno de juego azulgrana. Nadie ha podido derrotar al Leioa en su campo. Un desafío difícil pero ilusionante a la vez, sobre todo teniendo en cuenta que si el Laudio sale victorioso de este enfrentamiento, habrá dado un paso de gigante para amarrar uno de los cuatro primeros puestos que dan derecho a disputar un nuevo play off a 2ªB.

 

El Leioa de David Movilla llega de perder el pasado sábado en el derby frente al Arenas. Lo hizo con claridad, por 3-1. Un resultado en contra que sin duda estimulará aún más a un bloque muy bien armado, con viejos conocidos como Garmendia, Paredes, Etxabe o Tuto y que cuenta con futbolistas muy destacados en todas sus líneas. Los leioarras rentabilizan fantásticamente sus goles, puesto que suma 33, siendo el conjunto menos realizador del grupo cabecero. Su máximo goleador es Barrasa, autor de 6 tantos. El regreso del mallorquín Chus Seco ha aportado más mordiente a su ataque.

 

Para el técnico rojiblanco Ramón Castelo, el Leioa "mantiene un nivel terrible en casa. Aprovechan muy bien las buenas dimensiones de su campo, porque además tienen futbolistas de calidad para hacerlo. Pero también es uno de los mejores equipos de la categoría en el aspecto defensivo. Para nosotros, el partido es de tres estrellas porque de ganar les aventajaríamos en seis puntos más el goal average faltando siete jornadas. Siendo tan importante, debemos afrontarlo con la intensidad requerida", manifestó a Radio Llodio. El encuentro dará comienzo a las 19:00 horas y será dirigido por el Sr. Gómez Landazabal. Después, un merecido descanso en Semana Santa para recargar pilas y seguir dándolo todo en los siete partidos restantes.


CONOCE A NUESTRO PRÓXIMO RIVAL: S.D. LEIOA

HORARIOS Y PARTIDOS DE LA 31ª JORNADA