Jornada del fútbol base

Las neskak del Regional femenino finalizaron en cuarta posición.
Las neskak del Regional femenino finalizaron en cuarta posición.

Remontada del Laudio B ante el Lakua

 

LAUDIO B 2-1 LAKUA

 

LAUDIO B: Axel; Iker, Borja, Unai, Valle (Eder, m. 73), Peral (Laurentz, m. 46), Mikel (Josu, m. 88), Asier, Alejandro (Aitor, m. 46), Joseba (Endika, m. 75) y Díaz.

 

LAKUA: Iván; Reta, Nuñez, Viteri (Álex, m. 75), Urko (Gonzalo, m. 20; Ramiro, m. 75), Pumu, Maka, Martínez (Rodrigo, m. 60), Txus (Abad, m. 65), Peke y Manota.

 

ÁRBITRO: - Tarjetas amarillas para los locales Valle, Alejandro, Asier y Joseba y para los visitantes Ramiro y Reta, este en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

 

GOLES: 0-1: Martínez, m. 20. 1-1: Valle, m. 57. 2-1: Díaz, m. 75

 

INCIDENCIAS: 100 espectadores en San Martín.

 

CRÓNICA: El Lakua se mostró superior durante la primera mitad, ante un Laudio bastante apagado. De esta forma se llegó al descanso con ventaja en el marcador para los visitantes. Sin embargo, los rojiblancos saltaron más enchufados en la segunda mitad y prueba de ello fue el empate que logró Valle a la salida de un córner. Los contragolpes del Laudio causaban mucho daño a un Lakua cada vez más deslucido. Díaz refrendó la remontada a falta de un cuarto de hora para el final. Tres nuevos puntos

Derrota apretada del Juvenil, triunfo del Cadete A y empate del B

El Juvenil de Honor perdió por la mínima en Gasteiz ante el Ariznabarra B. Los rojiblancos quizás merecieron traerse un mejor resultado pero finalmente los tres puntos se quedaron en terreno celeste. El Laudio desciende a la 12ª plaza con 27 puntos, eso sí a dos puntos de la 8ª plaza. En la próxima jornada recibirán al San Martín, líder del grupo.

 

El Cadete A derrotó por 2-0 al San Martín el domingo por la mañana, dejando buenas sensaciones ante el tercer clasificado. Los rojiblancos suman 36 puntos y ya se encuentran a cuatro del cuarto puesto. Excelente final de temporada de los pupilos de Virgilio.

 

Por su parte el Cadete B empató sin goles en terreno de juego del San Viator. Con este punto quedan segundos en la clasificación con 14 puntos, a dos del líder, aunque con un partido menos. La próxima jornada recibirán en San Martín al Rioja Alavesa Luzerna.

El Regional femenino termina en cuarta posición

Una crónica de Jesus Orueta

 

LAUDIO: Neka, Leire, Junkal, Lorena, Nerea (Judit, m. 60), Goretti, Laura, Angela, Irune, Sandra y Sharon.

Banquillo : Andrea, Marta, Jone, Miren L.

 

ÁRBITRO: Sr. Julen Ordoñez. Amonestó al delegado del Laudio en el m. 62.

 

GOLES: 0-1: m. 34. 0-2: m. 86.

 

CRÓNICA: Al final no pudo ser. Pero pese a la derrota logramos mantener el cuarto puesto. La portera del Aurrera volvió a cruzarse en el camino rojiblanco. Las rojillas demostraron ser un gran equipo, muy joven y con un gran futuro por delante. La temporada del Laudio Regional femenino ha sido histórica. Se ha realizado un trabajo fantástico y las chicas han respondido. Ahora toca ir a por la Copa. ZORIONAK NESKAK!! GRANDES!!. AUPA LAUDIOKO NESKAK!!

Otros resultados

INFANTIL A: Ariznabarra B 4-1 Laudio
INFANTIL B: Laudio 2-1 Iru-Bat Santa Lucía
FEMENINO B: San Martín 3-0 Laudio

ALEVÍN A: Marianistas B 2-5 Laudio

ALEVÍN B: Laudio 4-5 Lakua C

ALEVÍN C: Lakua E 0-2 Laudio

ALEVÍN D: Laudio 4-0 San Ignacio C