Jornada del fútbol base

Las chicas del Regional golearon al Nanclares por 8-1. Foto: Jesus Orueta.
Las chicas del Regional golearon al Nanclares por 8-1. Foto: Jesus Orueta.

El Laudio B cae por la mínima en Zaramaga

ZARAMAGA 1-0 LAUDIO B


ZARAMAGA: Estrada (Borja, m. 76), Guerrero, López, Borja (Gómez, m. 75), Mikel, Leiva, Jon, Pablo, Alfredo (Seco, m. 80), Alonso (Omar, m. 77) y Álvaro.

 

LAUDIO B: Axel, Iker, Valle, Borja, Andoni, Unai (Alejandro, m. 75), Ibarrola (Mikel, m. 65), Peral, Eneko (Endika, m. 76), Asier (Aitor, m. 89) y Joseba.

 

ÁRBITRO: Sagastegi. Amonestó a Pablo y Guerrero del Zaramaga y a Eneko y Andoni del Laudio.

 

GOLES: 1-0: Leiva, m. 80.

 

INCIDENCIAS: 100 espectadores en Zaramaga.

 

CRÓNICA: Un gol del veteranísimo Aitor Leiva a falta de diez minutos para el final, decidió un igualado encuentro en el que los rojiblancos merecieron traerse algo positivo a casa. Su esfuerzo se fue al traste en un error defensivo que aprovechó el conjunto local para hacerse con los tres puntos. Por otro lado, el próximo jueves 28 de marzo el Laudio B tendrá que medirse al Zuia, en un encuentro que tuvo que ser aplazado el pasado 24 de febrero a causa del temporal de nieve.

Triunfos del Juvenil, los dos Cadetes y el Regional femenino

El Juvenil de Honor volvió a ganar al superar por 2-1 al Rioja Alavesa-Luzerna en San Martín. Un importante triunfo que les permite sumar 27 puntos y situarse en la 10ª plaza, con un encuentro aún pendiente ante el San Ignacio, suspendido debido al temporal de nieve de febrero.

 

El Cadete A dio la sorpresa de la jornada al vencer por 1-2 al líder Etxezarra Zuria. Dos goles de Andoni Mozuelos de similar ejecución bastaron para arrancar una valiosa victoria de Gasteiz. Los rojiblancos son sextos en la tabla con 36 puntos. Bajo estas líneas podemos ver un amplio resumen del partido:

El Cadete B también venció en su duelo disputado en San Martín ante el Aranbizkarra. Lo hizo por un ajustado 4-3. Un partido emocionante y no exento de polémica, que los de Yuste supieron encauzar para conseguir los tres puntos. Con esta nueva victoria suman 12 puntos y son colíderes de la fase de ascenso junto al Iru-Bat Santa Lucía, eso sí, con un partido menos.

 

Y la última alegría del fútbol federado durante el fin de semana la proporcionó el Regional femenino que goleó por 8-1 al colista Nanclares. Las neskak de Egiguren tratarán de asaltar la tercera plaza de la clasificación en la última jornada, que le medirá contra el subcampeón, el Aurrera de Vitoria C. Sería poner un gran colofón a una temporada que ya se puede calificar como histórica. Este importante duelo se celebrará el sábado 16 a las 19:00 horas en San Martín. Esperamos vuestro apoyo a las neskak.

 

El Laudio formó así: Andrea, Marta (Junkal, m. 53), Ana (Nerea, m. 53), Jone (Judit, m. 45), Cris (Sandra, m. 45), Lorena, Irune, Laura, Angela, Miren O. (Miren L., m. 56) y Sharon.

Como siempre, gracias a Jesus Orueta podemos disfrutar de algunas imágenes del partido:

Otros resultados

INFANTIL A: Laudio 1-4 Iru-Bat Santa Lucía B

INFANTIL B: Lakua Arriaga B 1-2 Laudio

FEMENINO B: Laudio 0-8 Aurrera de Vitoria E

ALEVÏN A: Lakua Arriaga 3-1 Laudio

ALEVÍN B: Laudio 5-0 Rioja Alavesa-Luzerna B

ALEVÍN C: San Martín B 1-2 Laudio

ALEVÍN D: Laudio 1-4 Lakua Arriaga B