Jornada del fútbol base

Victoria clara del Preferente ante el colista

LAUDIO B 3-0 VULCANO

 

LAUDIO B: Axel, Iker Bravo, Josu, Borja, Valle (Aitor, m. 76), Mikel (Alejandro, m. 60), Endika (Andoni, m. 76), Unai, Joseba Pérez (Peral, m. 60), Laurentz y Eneko (Asier, m. 60).

 

VULCANO: Bilbao, Aguirre, Sagarna, Armentia, Betolaza, Basaguren (Iñaki, m. 60), Becerra, Rubén (Jokin, m. 70), Bengoa, Xabier (Diego, m. 25), Javi (Uriarte, m. 70).

 

ÁRBITRO: González. Amonestó al local Eneko.

 

GOLES: 1-0: Laurentz, m. 15. 2-0: Unai, m. 35. 3-0: Laurentz, m. 60.

 

INCIDENCIAS: 100 espectadores en San Martín.

 

CRÓNICA: Los pupilos de Iñaki Zorrilla consiguieron por fin un nuevo triunfo gracias a la gran actuación de Laurentz que, con dos goles, fue una auténtica pesadilla para el Vulcano. Por su parte, el cuadro de Abasolo no tuvo su tarde y encajó otra derrota más que le acerca al descenso matemático. La próxima jornada el Laudio B afrontará una complicada visita a Zaramaga. Bajo estas líneas podemos ver algunas imágenes del partido gracias a Juanfer.

Derrota incontestable del Juvenil y buen partido del Cadete A ante el Alavés

El Juvenil no pudo hacer nada en su visita al terreno de juego del Santa María. Los rojillos superaron por 5-0 a los de Ibon, que se encuentran situados en la 11ª plaza de la clasificación. La próxima jornada podrán resarcirse en San Martín ante el Rioja Alavesa-Luzerna.

 

Por su parte el Cadete A cosechó un trabajado punto frente al Alavés B, en el atractivo duelo que les medió el domingo al mediodía en San Martín. El 1-1 final hace justicia a los méritos contraídos por ambos conjuntos. El Alavés B se adelantó en el marcador gracias al tanto de Arce pero el Laudio no se vino abajo y antes del descanso Asier García estableció la igualada. Durante la segunda mitad los dos equipos pudieron marcar pero el resultado no se movió. Los entrenados por Virgilio son sextos y la próxima jornada visitarán al líder Etxezarra Zuria.

El Regional femenino vuelve a ganar

Tras ver cortado su excelente racha la pasada jornada, el primer equipo femenino del Laudio volvió a la senda de la victoria al derrotar con claridad al Fugiva por 0-4. Las neskak de Egiguren tratarán de asaltar la tercera plaza de la clasificación (ahora son quintas) en las dos jornadas que restan, aunque será complicado ya que dependen de sus resultados y de los que consigan Lakua y Lantarón, los dos equipos que figuran por delante.

 

Gracias a Jesus Orueta podemos disfrutar de algunas imágenes del partido y conocemos cómo formaron las rojiblancas: Andrea (Nekane, m. 61), Leire (Cris, m. 64), Ana, Lorena, Marta, Goretti (Angela, m. 69), Laura, Judit (Jone, m. 58), Sandra (Miren O., m. 58) y Sharon.

Otros resultados

INFANTIL A: Laudio 5-2 Zuia 02

INFANTIL B: San Viator B 1-5 Laudio

FEMENINO B: San Viator 2-0 Laudio

ALEVÍN A: Laudio 1-1 Juventus

ALEVÍN B: San Viator C - Laudio

ALEVÍN C: Laudio 2-0 Nazareth

ALEVÍN D: Corazonistas 5-1 Laudio

BENJAMÍN A: Aurrera 2-2 Laudio

BENJAMÍN B: Descanso