Si el tiempo lo permite...difícil compromiso en Pasaia

Imagen del partido de la primera vuelta, que terminó con un claro 4-1 a favor del Laudio. Foto: El Correo.
Imagen del partido de la primera vuelta, que terminó con un claro 4-1 a favor del Laudio. Foto: El Correo.

Con el aviso por la entrada de una importante ola de frío para este fin de semana sobre nuestras cabezas, el Laudio emprenderá viaje hasta Pasaia este sábado para disputar el encuentro correspondiente a la 26º jornada de Liga. Por si fuera poco el mal tiempo, se añade otra dificultad a la salida de los rojiblancos. Las escasas dimensiones del terreno de juego hacen fuerte al conjunto pasaitarra en Don Bosco, donde únicamente ha encajado tres derrotas en lo que va de Liga.

 

Ramón Castelo contará con la baja segura en defensa de Mikel Juaristi por acumulación de tarjetas. Las lesiones también están comenzando a afectar más de la cuenta al Laudio en las últimas fechas. Asier Díez fue el primero en caer en Santutxu. Le siguieron Gorka Martínez en el duelo ante el Zalla y Carreño en un entrenamiento. Y ya en la pasada jornada frente al Alavés B, primero Alain y más tarde Joseba Diego con un esguince de tobillo, han llenado la enfermería laudioarra. Afortunadamente, la amplitud y la respuesta de la plantilla rojiblanca siempre ha sido de garantías.

 

El Pasaia de Arkaitz Lacambra ocupa la 13ª posición en la clasificación con 28 puntos, seis por encima del descenso que marca el Balmaseda. A pesar de ser un equipo ascendido, su juego está siendo altamente satisfactorio, dejando una grata impresión en la mayoría de sus encuentros. Los resultados están acompañando el trabajo de los guipuzcoanos hasta el momento, y restando 13 jornadas para la finalización del campeonato, tienen enfilada una permanencia trabajada. En el partido de la primera vuelta, el Pasaia salió derrotado 4-1 de Ellakuri, siendo Mikel Mazuela el autor del único gol visitante. Precisamente este futbolista, fichado esta temporada del Behobia, es su máximo realizador con 7 goles. El encuentro tiene previsto su comienzo a las 16:30 horas y tendrá como colegiado al Sr. Etxarri Losantos.

 

CONOCE A NUESTRO PRÓXIMO RIVAL: PASAIA K.E.

 

HORARIOS Y PARTIDOS DE LA 26ª JORNADA