Jornada del fútbol base

El Laudio B no puede con el Ariznabarra en San Martín

LAUDIO B: Axel, Iker (Eder, m. 56), Valle, Josu (Andoni, m. 46), Unai, Endika, Mikel, Peral (Asier, m. 46), Aitor, Joseba y Díaz (Jon, m. 80).


ARIZNABARRA: Oier, Alain, Unai, Arkaitz, Xabi, Gabri, Endaitz (Jonan, m. 60), Crespo, Jonathan (Juan, m. 75), Ander (Gorka, m. 65) e Igor.

 

ÁRBITRO: Romero. Tarjetas amarillas a Unai, Oier e Igor del Ariznabarra.

 

GOLES: 0-1: Igor, m. 25. 0-2: Crespo, m. 32. 1-2: Mikel, de penalty, m. 45.

 

INCIDENCIAS: 100 espectadores en San Martín.

 

CRÓNICA: Hizo buenos los pronósticos el Ariznabarra en Llodio y se acabó imponiendo por 1-2, en un partido trabajado de los pupilos entrenados por Igor Gorostazu. La primera parte fue de dominio total y absoluto de los visitantes, con tantos de Igor de libre directo y Crespo, que aprovechó una buena jugada por banda izquierda entre Igor y Unai para empujar el 0-2 a placer. No se rindió el Laudio B pese a todo, recortando distancias justo antes del descanso al transformar Mikel un penalti señalado por unas manos.


En la segunda parte, el filial dirigido por Iñaki Zorrilla puso en aprietos a uno de los favoritos al ascenso, basando su peligro en un fútbol directo que cerca estuvo de suponer un disgusto al Ariznabarra. Al final, los celestes consiguieron llevarse tres importantes puntos que le dejan como segundo clasificado y principal perseguidor del líder Amurrio. Los rojiblancos se quedan con 20 puntos en la 13ª plaza. La próxima jornada habrá que afrontar una difícil visita para medirse al Vitoria.

Galería de imágenes


Egilea: Juanfer

El Juvenil de Honor corta su buena racha. Triunfos de los dos cadetes y de un imparable Regional femenino

El Juvenil de Honor no pudo continuar con su excelente racha de juego y resultados al perder por 2-3 en San Martín ante el San Viator. Los rojiblancos dieron la cara en todo momento ante un rival que se coloca en quinta posición con este triunfo. Por contra el Laudio es ahora 12º con 21 puntos. La actuación arbitral, por otro lado, dejó bastante que desear. La próxima jornada prueba de nivel para los de Ibon Cuartero, ya que visitarán al Zaramaga, líder de la categoría.

 

Por su parte los dos equipos Cadetes salieron triunfantes de sus respectivas citas. El Cadete A venció por 2-3 al Zaramaga, en un gran encuentro. Con estos tres puntos los rojiblancos suman 26 y se sitúan en la octava plaza. Próxima jornada: Laudio-Abetxuko en San Martín.

 

El Cadete B venció también por 2-3 al Rioja Alavesa Luzerna en la Fase de ascenso que comenzó el pasado fin de semana y que cuenta con 13 jornadas por disputarse. Los rojiblancos encabezan la tabla junto con el Lasarteko Olabide, Racing Santo Domingo y Ariznabarra B. La próxima jornada bonito duelo en San Martín ante el Ariznabarra B.

 

Y para cerrar la actualidad del fútbol federado hay que volver a quitarse el sombrero ante el Regional Femenino. Las de Egiguren pasaron por encima del Salvatierra al que derrotaron por 4-1 en San Martín. Un hermoso homenaje a la amatxu de Tere. Sexta victoria consecutiva y este equipo va a más, sigue creciendo. En esta cita fue muy superior en la primera parte y en la segunda tuvo totalmente controlado el partido. La gran noticia además del triunfo, fue la vuelta de Paula después de su lesión, hace casi un año. Las rojiblancas ya son terceras. La próxima jornada tendrán una dura prueba ante el líder, el Aurrera de Vitoria B.


LAUDIO: Nekane, Miren L. (Ana, m. 53), Junkal (Marta, m. 45), Lorena, Nerea (Jone, m. 30),Goretti, Laura, Irune, Angela (Paula, m. 45), Sandra (Miren O., m. 50) y Sharon.


SALVATIERRA: Verónica, Josune, Ainara, Sofía, Maite, Lorena (Esther, m. 60), Alicia, Paula, Ana, June y Aitziber.

 

ÁRBITRO: Sr.Boubacar. Mostró tarjeta amarilla a la jugadora del Salvatierra Lorena.

 

GOLES: 1-0: Sharon, m. 3. 2-0: Irune, m. 15. 3-0: Sandra, m. 20. 4-0: Sharon, m. 23.

Galería de imágenes


Egilea: Jesus Orueta

Otros resultados

INFANTIL A: Laudio 3-3 Alegría

INFANTIL B: Olabide 3-3 Laudio

ALEVÍN A: Ariznabarra B 4-0 Laudio
ALEVÍN B: Laudio 7-2 Salvatierra B

ALEVÍN C: Nanclares B 2-1 Laudio

ALEVÍN D: Laudio 2-8 Etorkizuna B