Jornada del fútbol base

San Martín vuelve a ver una victoria del Laudio B

LAUDIO B: Axel, Iker, Unai, Josu, Valle, Endika, Mikel (Peral, m. 83), Díaz (Jon, m. 76), Joseba (Eder, m. 87), Aitor (Sáiz, m. 89) y Eneko (Asier, m. 70).

 

SAN PRUDENCIO: Etxebarria, Gómez, Iker (Jansa, m. 62), Sergio, Asier, Diego, Jorge, Rubén (Iñaki, m. 80), Calleja (Carazo, m. 57), Joni (Gereñu, m. 70) y Josu.

 

ÁRBITRO: Mosqueira Antón. Tarjetas amarillas a Asier, Sergio, Rubén y Jorge del San Prudencio.

 

GOLES: 0-1: Diego, m. 3. 1-1: Joseba, m. 23. 2-1: Joseba, m. 43. 3-1: Aitor, m. 46.

 

INCIDENCIAS: 125 espectadores en San Martín.

 

CRÓNICA: El Laudio se impuso con justicia al San Prudencio en un importante duelo para los de Iñaki Zorrilla. A pesar de que los visitantes se adelantaron al poco de iniciarse el encuentro gracias a un golazo de Diego, los laudioarras comenzaron a desplegar un mejor fútbol hasta que Joseba puso la igualada en el marcador. Sería de nuevo Joseba quien, al filo del descanso, anotó el segundo de su cuenta para poner en ventaja al Laudio.

 

Si importante fue este gol antes de marcharse a los vestuarios, no lo fue menos el que consiguió Aitor Arzuaga en el primer minuto del segundo tiempo. Con el 3-1 en el marcador el Laudio se relajó más de la cuenta y provocó que el San Prudencio dispusiera de algunas oportunidades claras para recortar el resultado. Sin embargo, el punto de mira de los gasteiztarras no estuvo nada fino y finalmente el Laudio obtuvo tres puntos que le dejan con 20 en el 12º lugar, muy alejado ya de cualquier peligro clasificatorio.

Galería de imágenes


Egilea: Juanfer

El Juvenil cae goleado sin paliativos. Grandes triunfos del Cadete A y el Regional femenino

El Juvenil de Honor vio cortada su buena racha de resultados de la forma más abrupta posible. El 7-2 en contra recibido en Gasteiz frente al Iru-Bat deja bien a las claras que los pupilos de Ibon Cuartero no tuvieron su día. Toca reflexionar para afrontar con más fuerza si cabe el duelo del próximo fin de semana ante el San Viator en San Martín.

 

Por su parte el Cadete A se llevó la victoria en casa al derrotar por 3-1 al Lantarón. Buen partido de los chicos de Virgilio, entre los que destacó la figura de Asier García, autor de los tres goles rojiblancos. Con este triunfo ascienden a la octava plaza de la clasificación. La próxima jornada habrá que visitar al Zaramaga, en la que puede ser una buena oportunidad para seguir creciendo.

 

El Regional femenino trajo otra de las grandes alegrías del fin de semana para el fútbol federado del Laudio. Las neskak de Iñigo Egiguren prosiguen con su excelente racha y ya suman cinco jornadas consecutivas ganando. El domingo por la mañana golearon 2-8 al Lantarón en un magnífico encuentro.  

 

Un trabajo serio y comprometido por todas las jugadoras de la plantilla que les hace crecer y disfrutar jornada a jornada. En esta cita contra el Lantarón, el posicionamiento defensivo bien armado fue una de las claves, empezando por la portera Nekane que con el 0-1 en el marcador sacó una mano increíble. Con Junkal y Lorena como líderes en defensa, el centro del campo mezclando clase y técnica con Iru y Ángela, el sacrificio y lucha de Laura y Goretti y una línea delantera formada por Sandra y Sharon que partido a partido se está convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza para las defensas rivales.

 

Así formó el Laudio: Nekane, Leire (Cris, m. 66), Lorena (Marta, m. 74), Junkal, Nerea (Miren L., m. 65), Goretti, Laura, Irune, Angela (Ana, m. 59), Sandra (Miren O., m. 71) y Sharon. La aportación del resto de futbolistas hicieron posible una alegría más. Zorionak neskak!!

Resumen del partido


Egilea:
www.siempreconvosotros.ya.st

Otros resultados

INFANTIL A: Laudio 2-3 Ariznabarra B

INFANTIL B: Iru-Bat Santa Lucía 0-0 Laudio

FEMENINO B: Laudio 0-5 San Martín

ALEVÍN A: Laudio 7-1 Marianistas B

ALEVÍN B: Lakua C 3-1 Laudio

ALEVÍN C: Laudio 2-2 Lakua E

ALEVÍN D: San Ignacio C 2-3 Laudio