Jornada del fútbol base

Empate justo del Laudio B

IRU-BAT SANTA LUCÍA: Otxoa, Endika, Jorge, Patxi (Izan, m. 90), Álvaro, Iker, Ibai (Oier, m. 70), Diego, Urko, David, Sofian (Kalit, m. 45).

 

LAUDIO B: Axel, Zárate, Unai, Andoni, Iker, Endika, Asier (Aitor, m. 45), Díaz, Mikel, Joseba y Eneko (Eskuza, m. 65).

 

ÁRBITRO: Gómez.

 

GOLES: 1-0: David, m. 25. 1-1: Mikel Zaballa, de penalty, m. 70.

 

INCIDENCIAS: Campo de Los Astrónomos. 50 espectadores.

 

CRÓNICA: Iru-Bat y Laudio B empataron de manera justa en un encuentro en el que ambos equipos se repartieron cada tiempo. En el segundo, los rojiblancos reaccionaron y establecieron la igualada definitiva.

Gran triunfo del juvenil que sigue con su buena racha

El Juvenil de Honor consiguió una gran victoria en Gasteiz ante el Zabal Kirol por 1-4. Los de Ibon Cuartero llevan ya siete jornadas sin conocer la derrota, lo que les ha valido para ascender a la 8ª plaza de la clasificación. Este fue el último encuentro que disputó Hodei Oleaga con el Laudio antes de cerrarse su fichaje por el Athletic. Aquí os dejamos algunas fotos, gentileza de Juanfer:

Empate del Cadete A y triunfo del B. El Regional femenino ya es cuarto

El Cadete A no pudo volver a la senda del triunfo al empatar en San Martín 3-3 ante El Pilar Marianistas. El equipo de Virgilio, tras un magnífico inicio liguero, ha descendio hasta la 9ª plaza en la tabla. La próxima jornada repetirán de nuevo en San Martín enfrentándose al colista Lantarón.

 

Por su parte el Cadete B goleó por 0-5 al Zabal Kirol Taldea. El conjunto rojiblanco sigue segundo en su grupo, por detrás del invicto Ariznabarra B. Buenas sensaciones que buscarán ser refrendadas el próximo fin de semana en San Martín ante el Lasarteko Olabide B, en la que será la última jornada de la Liga regular.

 

Otra gran noticia llegó con la goleada del Regional femenino al Lakua por 6-1. Esta contundente victoria permite a las neskak entrenadas por Iñigo Egiguren colocarse en la cuarta posición de la tabla con 19 puntos. Un merecido y trabajado lugar desde el cual disfrutar y seguir luchando por mejorar.

 

El Laudio formó así en su duelo frente al Lakua: Nekane (Andrea, m. 80), Leire (Marta, m. 78), Junkal, Ana (Jone, m. 78), Nerea, Laura, Lorena, Ángela, Irune, Judit (Sharon, m. 47) y Sandra (Miren O., m. 80). Auténtico partidazo de las rojiblancas, en una segunda parte para enmarcar. Las goleadoras fueron Ángela con dos tantos, Sharon también con dos, Irune y Judit.

Otros resultados

INFANTIL A: Iru-Bat Santa Lucía B 8-0 Laudio

INFANTIL B: Laudio - Lakua Arriaga B

FEMENINO B: Aurrera E 4-1 Laudio

ALEVÍN A: Descanso

ALEVÍN B: Descanso
ALEVÍN C: Laudio 4-1 Umandi Ikastola

ALEVÍN D: San Martín B 2-3 Laudio

BENJAMÍN A: Laudio - Lakua
BENJAMÍN B: Lakua Arriaga 2-3 Laudio B