¡Abónate para la segunda vuelta por 80 euros!

El Club Deportivo Laudio ha iniciado una campaña de captación de socio/as para la segunda vuelta del campeonato. Si decides abonarte ahora podrás disfrutar de todos los partidos de Liga restantes en Ellakuri (en total 10) por 80 euros. Entre otros se podrán presenciar encuentros ante rivales muy interesantes como el Portugalete, Zalla, Arenas, Cultural de Durango o Basconia.

 

El conjunto rojiblanco lidera la clasificación del grupo IV de 3ª División y es el actual campeón. El apoyo al equipo de tu pueblo resulta vital para tratar de conseguir los objetivos y seguir creciendo y mejorando. Paseamos con enorme orgullo el nombre de Laudio por toda Euskadi y con el aliento y la fuerza de nuestros conciudadanos sin duda resultará más fácil cumplir con avanzar en el desarrollo de nuestro club.

 

Somos una pequeña gran familia y queremos que pases a formar parte de ella. El Laudio siempre tiene las puertas abiertas a tod@s. Y una vez que estás dentro, el sentimiento por unos colores te atrapa y no te deja escapar. ¡Pruébalo! Si quieres abonarte para la segunda vuelta de Liga tan solo tienes que acercarte a las oficinas del campo de fútbol de San Martín en horario de 18:30 a 21:00 de lunes a viernes. Allí te atenderemos gustosamente. ¡Te esperamos!