Jornada del fútbol base

REGIONAL PREFERENTE

LANTARÓN 0-2 LAUDIO B

Lantarón: Álvaro, Sánchez, Adrián (Cristian, m. 39), Boli, Duval, Pitu, Alex, Mikel, Cuartango, Rodri y Chato.

 

Laudio B: Axel, Gómez (Peral, m. 60), Josu, Andoni, Iker, Endika, Unai, Xabi (Eneko, m. 60), Aitor (Joseba, m. 60), Asier (Jon, m. 84) y Díaz (Mikel, m. 80).

 

Árbitro: Aitor. Tarjetas amarillas a Mikel y Rodri del Lantarón y a Aitor del Laudio B.

 

Goles: 0-1: Díaz, de penalty, m. 1. 0-2: Endika, m. 27.

 

Incidencias: Unos 100 espectadores.

 

Crónica: El Laudio B puso fin a su mala racha de resultados. Y lo hizo por la vía rápida venciendo a un mermado Lantarón en la primera media hora. Merecido triunfo que se inició en el primer minuto de juego cuando el jugador local Mikel cometía un claro penalty. Díaz se encargaba de transformarlo. Tras un saque de banda, Endika anotó el segundo tanto que a la postre fue el último que se pudo ver en la tarde del pasado sábado. La segunda mitad dejó a un voluntarioso Lantarón incapaz de crear peligro ante un Laudio B peligroso a la contra. Con estos tres puntos los de Zorrilla ascienden a la 12ª plaza.

REGIONAL FEMENINO

SAN MARTÍN 0-5 LAUDIO

 

Cierre de año fenomenal para las neskak del Regional al golear por 0-5 al San Martín, con hat-trick incluído de Irune. Las rojiblancas suman 16 puntos y se sitúan a dos del cuarto puesto.

Laudio: Nekane (Andrea, m. 52), Nerea (Leire, m. 45), Ana (Jone, m. 52), Junkal, Miren L. (Miren O., m. 52), Goretti, Lorena, Laura, Judit (Ángela, m. 45), Irune y Sandra.

 

Goles: 0-1: Irune, m. 10. 0-2: Sandra, m. 20. 0-3: Irune, m. 25. 0-4: Lorena, m. 28. 0-5: Irune, m. 72.

A destacar también el resultado del Juvenil de Honor, que venció por 1-5 al Lakua Arriaga, por lo que suma cinco jornadas sin conocer la derrota. Buenos números que permiten a los rojiblancos escalar posiciones. Ahora están en la 11ª posición con 15 puntos.


Torneos navideños

Varios equipos del fútbol base rojiblanco disputarán torneos durante estas fechas navideñas. Uno de los alevines participará el sábado 29 de diciembre en el VI Trofeo Ciudad de Orduña encuadrado en el grupo B junto al Trapagaran, Danok Bat y Barakaldo. Otro de los alevines jugará también el 29 de diciembre el Memorial Ángel Mari en Sestao midiéndose al Sestao B, Elorrieta y At. Perines.

 

Por su parte, los benjamines de 2003 del Laudio estarán presentes en Urduliz para disputar el II Torneo de Navidad. Los rojiblancos han quedado encuadrados en el grupo B junto a Barrika y al Bansander cántabro.

 

Suerte a todos ellos y sobre todo, ¡a disfrutar!