Jornada del fútbol base

El Regional femenino venció con claridad al Nanclares.
El Regional femenino venció con claridad al Nanclares.

LAUDIO B 1 - CONDADO DE TREVIÑO 2

 

Laudio B: Axel, Iker, Josu, Borja, Gómez (Eder, m. 80), Unai, Mikel (Díaz, m. 38), Jonxa (Andoni, m. 70), Laurentz (Joseba, m. 55), Valle y Aitor (Asier, m. 65).

 

Condado de Treviño: Yacuba, Jorge Roa (Bruno, m. 70), Argote, Junquera, Amestoy (Jonathan, m. 25), Unai, Mendo (Beñat, m. 65), Akaitz, Aitor, Gerardo (Asier, m. 75) y Jaio (Cristian, m. 85).

 

Árbitro: Carlos. Mostró tarjetas amarillas a los locales Valle, Aitor, Borja y Asier y a los visitantes Aitor, Jorge Roa, Unai y Jonathan.

 

Goles: 1-0: Unai, m. 28. 1-1: Gerardo, m. 70. 1-2: Gerardo, de penalty, m. 72.

 

Incidencias: 100 espectadores en San Martín.

 

Crónica: El Laudio B encajó una dolorosa derrota, la sexta consecutiva, ante un rival directo como el Condado de Treviño. Los rojiblancos tuvieron el encuentro controlado hasta los últimos veinte minutos, momento en el que Gerardo estableció el empate. Dos minutos después el mismo jugador y de penalty, lograba culminar la remontada. El Laudio desciende a la 14ª posición de la tabla y queda con un margen de seis puntos sobre el descenso. Urge una reacción para cerrar el año con un mejor sabor de boca. La próxima jornada los de Zorrilla se medirán al Lantarón, equipo clasificado inmediatamente después del Laudio.


El Juvenil de Honor continuó con su dinámica positiva y pudo derrotar por 3-1 al Condado de Treviño en San Martín. Un importante triunfo que hace buenos los empates cosechados en anteriores jornadas. Los de Ibon se sitúan en la 11ª plaza de la clasificación con 12 puntos. Este fin de semana cerrarán 2012 con la visita al Lakua Arriaga, colista del grupo.

 

El Cadete A no pudo revertir la mala racha en la que se encuentra y volvió a perder, encajando la tercera derrota consecutiva. Esta vez fue en Murgia y ante el Zuia-Urkabustaiz, contra el que cayeron por 2-1. Los rojiblancos son sextos con 19 puntos y cerrarán el año recibiendo en San Martín al Olarizu B, cuarto clasificado.

 

El Regional femenino trajo otra de las alegrías al fútbol base federado al vencer por 0-4 al Nanclares. Las rojiblancas victoriosas en Arrate fueron las siguientes: Andrea, Leire (Ana, m. 70), Jone, Miren L., Cris (Lorena, m. 40), Goretti, Laura, Nerea (Irune, m. 40), Judit, Sandra y Miren O.

Otros resultados

INFANTIL A: San Ignacio 8-0 Laudio
INFANTIL B: Laudio 3-4 Zuia

FEMENINO B: San Martín 3-0 Laudio

ALEVÍN A: Urkabustaiz 1-5 Laudio

ALEVÍN B: Laudio 4-4 Etorkizuna C

ALEVÍN C: Marianistas C 5-1 Laudio

ALEVÍN D: Laudio 0-9 Lakua C

BENJAMÍN A: Laudio B 8-2 Laudio

BENJAMÍN B: Laudio A 2-8 Laudio