Jornada del fútbol base

LAUDIO B 2-3 EL PILAR MARIANISTAS

Laudio B: Hodei, Eder (Iker, m. 65), Zarate, Unai (Ander, m. 65), Valle, Endika, Josu, Díaz, Eneko (Jon, m. 65), Laurentz (Aitor, m. 65) y Peral (Aitor Gómez, m. 65).

 

El Pilar Marianistas: Juanjo, Etxarri, Ramajo, Ningui, Ibai, Mariño, Ortega (Adrián, m. 64), Sesma (Iñigo, m. 81), Urtzi (Bradock, m. 64), Gorka y Dorron (Maikel, m. 74).

 

Árbitro: Pérez Rodríguez. Sin tarjetas.

 

Goles: 0-1: ¿?, m. 42. 1-1: Valle, m. 55. 1-2: Gorka, m. 64. 1-3: Sesma, m. 73. 2-3: Díaz, m. 89.

 

Incidencias: 100 espectadores en San Martín.

 

Crónica: Un voluntarioso Laudio no pudo hacer frente a la experiencia y mayor acierto de El Pilar Marianistas, que se llevó tres importantes puntos del feudo laudioarra. Este próximo jueves Amurrio y Laudio B disputarán un interesante derby en Basarte a partir de las 17:30 h.

Galería de imágenes

 

Egilea: Juanfer

El Juvenil de Honor consiguió un valioso empate a dos en Amurrio ante el derby. Los rojiblancos figuran en la 13ª plaza con 9 puntos y recibirán al Condado de Treviño en la próxima jornada.

 

El Cadete A perdía por 1-3 ante el Kaskagorri en el otro derby que se vivió en nuestro fútbol base. Los visitantes se mostraron más acertados puesto que en sus cuatro llegadas consiguieron anotar en tres ocasiones. El Laudio ha bajado hasta la 6ª plaza con 19 puntos. La próxima jornada toca visitar al Zuia-Urkabustaiz.

Por su parte el Cadete B venció en el encuentro que le enfrentó al San Prudencio por la mínima, 1-0. Con estos tres puntos los rojiblancos son segundos de su grupo con 19 puntos, sólo por detrás del líder, el Ariznabarra B.

 

Para terminar con el fútbol federado, las chicas del Regional volvieron a la senda del triunfo al derrotar también por 1-0 al Fundación Vitoria-Gasteiz. La suerte por fin sonrió a las nuestras en un partido regular en el que se pudo aprovechar una de las tres clarísimas ocasiones de las que dispusieron. El rival, en cambio, en su única llegada nítida envió el balón al poste. Gran partido de Jone y Sharon. El partido sirvió de gran homenaje a Tere, que se retira del fútbol. Mila esker Tere!!

 

El Laudio formó con: Andrea, Leire (Cris, m. 47), Junkal, Jone, Miren L. (Judit, m. 47), Goretti, Lorena, Irune, Laura, Sandra (Ángela, m. 47) y Sharon. El gol lo anotó Irune en el minuto 18.

 

Una crónica de Jesus Orueta.

Galería de imágenes

 

Egilea: Juanfer

OTROS RESULTADOS

 

INFANTIL A: Laudio 0-7 Ariznabarra B

INFANTIL B: Aranbizkarra 3-0 Laudio

FEMENINO B: Laudio 0-11 San Ignacio-Alavés

ALEVÍN A: Laudio 5-1 Abetxuko

ALEVÍN B: Aranbizkarra D 4-4 Laudio
ALEVÍN C: Laudio 2-3 Etorkizuna B

ALEVÍN D: Olabide B 12-1 Laudio

BENJAMÍN A: Laudio 5-1 Aranbizkarra

BENJAMÍN B: Lakua 5-2 Laudio