Jornada del fútbol base

Derrota del Laudio cadete A en Lakua.
Derrota del Laudio cadete A en Lakua.

SAN IGNACIO 3-0 LAUDIO B

 

SAN IGNACIO: Alcántara, Unai, Josu, Aguilar, Nano, Rubén, Colmenero, Gastón (Hugo, m. 70), Baztán, Joseba (Mikel, m. 75) e Ibai (Andrés, m. 80).

 

LAUDIO B: Hodei; Borja, Josu, Hernáez, Díaz (Asier, m. 46), Endika, Eder, Peral (Unai, m. 46), Eneko, Laurentz (Sáez, m. 60) y Crespo.

 

 

ÁRBITRO: Sarastegi. Tarjetas amarillas a Gastón por el San Ignacio y a Peral, Díaz, Asier y Eder por el Laudio.

 

GOLES: 1-0: Aguilar, de penalty, m. 20. 2-0: Baztán, m. 44. 3-0: Colmenero, m. 65.

INCIDENCIAS: 200 espectadores en Adurtzabal.

CRÓNICA: Tercera derrota consecutiva del Laudio, esta vez en Adurtzabal ante el San Ignacio. Los de Zorrilla no fueron capaces de hacer frente al caudal ofensivo de los colegiales, quienes dominaron desde el inicio. El San Ignacio realizó uno de los mejores partidos de la temporada e incluso pudo ampliar el marcador en una segunda mitad donde el protagonista fue el portero visitante Hodei, que detuvo un penalty a Baztán en el minuto 51.

Galería de imágenes

 

Egilea: Juanfer

El Juvenil de Honor logró un importante punto en San Martín ante el Lakua, cuarto clasificado. El 0-0 inicial refleja la igualdad existente en el encuentro. La próxima jornada espera el derby entre Amurrio y Laudio.

 

El Cadete A no pudo conseguir un resultado positivo en su otro enfrentamiento con el Lakua, ya que perdió 2-1 en Gasteiz. El partido estuvo bien controlado por el equipo rojiblanco pero errores puntuales y algunas polémicas decisiones del colegiado abocaron al Laudio a la derrota. La próxima jornada otro derby. En San Martín se recibirá al Kaskagorri. Aquí os dejamos el resumen del encuentro:

El Regional Femenino caía derrotado ampliamente en Olaranbe ante el Aurrera de Vitoria C por 7-3. Un resultado que es engañoso puesto que a falta de 9 minutos para el final el marcador reflejaba un apretado 4-3. Incluso el empate estuvo más cerca que la derrota, si no hubiese sido por la falta de acierto y la mala suerte, con disparo al larguero incluído. Finalmente el Aurrera acertó en todos sus ataques hasta el final, venciendo con holgura. Nueva lección para aprender: a casta no nos pueden ganar. Aurrera neskak!!

 

LAUDIO: Nekane, Nerea, Ana, Goretti, Miren L. (Sandra, m. 23), Lorena, Laura, Judit, Ángela, Irune y Sharon.

 

GOLES: 1-1: Sharon, m. 22. 2-2: Laura, m. 49. 4-3: Irune, m. 61.

Galería de imágenes

 

Egilea: Jesus Orueta

Otros resultados

INFANTIL A: San Viator B 2-3 Laudio

INFANTIL B: Laudio 3-8 Zabalgana

ALEVÍN A: San Martín B 0-6 Laudio

ALEVÍN B: Laudio 2-2 Ikastola Adurtza

ALEVÍN C: Abetxuko B 4-0 Laudio

ALEVÍN D: Laudio 1-14 Santa María

BENJAMÍN A: Ikastola Adurtza 3-9 Laudio

BENJAMÍN B: Aranbizkarra 4-2 Laudio