Jornada del fútbol base

Derrota del Laudio B en Lakua

 

LAKUA: Iván, Álex, Núñez, Biteri (Ramiro, m. 75), Gil, Pumu (Saúl, m. 59), Rivas (Abad, m. 69), Mikel, Txus (Rodrigo, m. 55), Peke y Martínez (Marota, m. 46).

 

LAUDIO B: Axel, Zarate, Valle, Asier, Andoni, Endika, Unai (Crespo, m. 61), Mikel (Peral, m. 61), Pérez (Eneko, m. 46), Laurentz y Aitor.

 

ÁRBITRO: Jatri El Heja. Tarjetas amarillas a los locales Pumu y Álex y a los visitantes Valle y Endika.

 

GOLES: 0-1: Pérez, m. 25. 1-1: Rivas, m. 41. 2-1: Marota, m. 55. 3-1: Marota, m. 65.

 

INCIDENCIAS: 150 espectadores en el terreno de juego de Sansomendi.

 

CRÓNICA: El Lakua se impuso por 3-1 al Laudio B en un partido en que los vitorianos llevaron el control del partido pero les faltó acierto en la definición ante la portería defendida por Axel. Los visitantes aprovecharon su oportunidad consiguiendo el 0-1 por mediación de Pérez, pero Rivas neutralizó la ventaja antes del descanso.
En el segundo tiempo la entrada de Marota fue definitiva, puesto que sus dos ocasiones ante la portería rival fueron sendos tantos que sentenciaron un justo triunfo local.

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE PREFERENTE

El Laudio juvenil perdió por 0-2 en San Martín ante el Ariznabarra B. Este resultado deja a los rojiblancos en el puesto 13º de la clasificación a la espera de visitar la próxima jornada al segundo de la tabla, el San Martín.

 

El cadete A logró un importante punto en terreno de juego del San Martín al empatar 0-0. Ambos equipos quedan también igualados en la clasificación con 16 puntos, siendo los laudioarras quintos. La próxima jornada visitará San Martín el San Ignacio.

 

Por su parte, el cadete B consiguió la única victoria de nuestros equipos de fútbol federado. Derrotó por 2-3 al Lasarteko Olabide B en Gasteiz. Gracias a este triunfo los rojiblancos suman 10 puntos y se colocan en el 4º puesto de la clasificación del grupo 3. Para la próxima jornada toca de nuevo viaje hasta la capital alavesa para enfrentarse al Zabal KT.

En cuanto al Regional femenino los minutos finales jugaron de nuevo en su contra. Se recibía en San Martín al todopoderoso Aurrera de Vitoria B y lo cierto es que las chicas de Iñigo Egiguren dieron la cara en un intenso encuentro. Gran partido en el que se consiguió hacer lo más difícil igualando hasta en tres ocasiones un resultado adverso. Pero cuando se acercaba el final, la falta de picaresca para cerrar el resultado hizo que los tres puntos se fueran hasta Vitoria-Gasteiz.

 

Por el Laudio jugaron: Nekane, Nerea, Ana, Junkal, Miren L., Lorena, Goretti, Laura, Irune, Angela y Sharon. Banquillo: Andrea, Miren O., Jone, Leire y Cris.

 

Los goles rojiblancos fueron conseguidos por Sharon en el minuto 30, Irune en el 63 y de nuevo Sharon en el 71, de penalty. El gol del triunfo visitante fue logrado en el minuto 77, a falta de tres para el final. Eutsi gogor neskak!!

Otros resultados

INFANTIL A: Laudio 1-1 Kaskagorri

INFANTIL B: San Ignacio B 0-3 Laudio

FEMENINO B: Descanso

ALEVÍN A: Santa María 1-3 Laudio
ALEVÍN B: Laudio 0-3 Lakua B
ALEVÍN C: Lakua D 2-3 Laudio

ALEVÍN D: Laudio 2-2 Ikastola Abendaño

BENJAMÍN A: Descanso

BENJAMÍN B: Ariznabarra 11-0 Laudio