Jornada del fútbol base

LAUDIO B 1-1 ZARAMAGA

 

Laudio B: Axel, Zarate, Asier, Unai, Valle, Endika, Peral (Crespo, m. 46), Díaz (Eneko, m. 88), Mikel (Eder, m. 80), Laurentz (Jon, m. 65) y Joseba.

 

Zaramaga: Borja, Mikel, Rubén (Yeyo, m. 70), Ekaitz, Adrián (Ramírez, m. 77), Alfredo, Pablo (Julen, m. 80), Ibai, Alvaro (Omar, m. 75), Cobra (Felipe, m. 50) y Leiva.

 

Árbitro: J. Moreno. Tarjetas amarillas a Zarate del Laudio y a Ekaitz del Zaramaga.

 

Goles: 0-1: Álvaro, m. 5. 1-1: Díaz, m. 85.

 

Incidencias: 120 espectadores en San Martín.

 

Crónica: Contraste entre el desparpajo del joven filial del Laudio y la veteranía del Zaramaga. Álvaro no tardó en poner por delante a los visitantes. En el minuto 84, Axel le detuvo un penalty a Alfredo y en la jugada siguiente Díaz hacía el tanto de la igualada.

Galería de imágenes

 

Egilea: Juanfer

Malos resultados para el Juvenil y el Cadete A en sus partidos adelantados a la jornada del fin de semana. El equipo de Ibon Cuartero perdió el viernes por 2-0 en Laguardia ante el Rioja Alavesa. Los rojiblancos no se mostraron muy acertados y completaron un flojo encuentro. Con esta derrota el Laudio se estanca en la parte media-baja de la clasificación con 6 puntos.

 

Por su parte el primer equipo cadete perdía el jueves pasado en San Martín ante el Etxezarra Zuria por 1-2. Fue un partido competido que se decidió gracias al acierto de los gasteiztarras, líderes indiscutibles del grupo ya que han vencido en todas las jornadas. Los laudioarras suman 15 puntos y figuran por detrás del propio Etxezarra y del Alavés B.

Por último, y gracias a la colaboración de Jesus Orueta, tenemos completa la plantilla del Laudio Regional femenino y además, podemos conocer mejor a sus integrantes por medio de las siguientes fotos. Eskerrik asko eta aupa neskak!!

Atezainak

Atzelariak

Erdilariak

Aurrelariak