Victorias del Preferente y el Cadete A

Tercer triunfo consecutivo del Laudio B que ya suma 9 puntos. Gran momento el que vive el conjunto rojiblanco, situado ya en una cómoda 7ª plaza. El sábado golearon al Zuia por 4-1, pero realmente pudieron ser muchos más si no llega a ser por el buen encuentro del guardameta rival Arkaitz. Los visitantes llegaban justos al encuentro, con sólo tres futbolistas en el banquillo, y eso se notó en la lluviosa tarde de San Martín. En la próxima jornada los de Iñaki Zorrilla visitarán al colista Vulcano.

 

 

 

 

LAUDIO B: Hodei, Zarate, Andoni (Hernáez, m. 80), Asier, Valle (Gómez, m. 80), Mikel, Endika (Peral, m. 70), Unai (Eneko, m. 60), Lauren (Aitor, m. 60), Crespo y Joseba.

 

ZUIA: Arkaitz, Álex, Landa, Iosu, Orquidia, Adrián (Íñigo, m. 46), Ander, Gotzon, Fari (Albeko, m. 64), Osvaldo y Adolfo.

 

ÁRBITRO: Aitor Rejado. Amonestó por el Laudio a Endika y Unai y por el Zuia a Adrián.

 

GOLES: 1-0: Mikel, m. 25. 2-0: Mikel, m. 36. 3-0: Aitor, m. 70. 4-0: Crespo, m. 80. 4-1: Gotzon, m. 90.

 

INCIDENCIAS: 100 espectadores en San Martín.

Galería de imágenes

Egilea: Juanfer

El Juvenil de Honor no pudo remontar el vuelo ya que perdió en Adurtzabal ante el San Ignacio por la mínima (1-0). Los rojiblancos tendrán que recibir al Santa María en la próxima jornada. Un duelo importante para recuperar la moral.

 

Por su parte el Cadete A sí consiguió triunfar ante el Santa María por un apretado 3-2, gracias al hat-trick de Endika. Con estos 3 nuevos puntos ya son segundos con 15, igualados con el Etxezarra Zuria, después de que el Alavés B pinchase ante el Abetxuko. La próxima jornada visita precisamente al conjunto albiazul.

 

El Cadete B descansó mientras que el Regional Femenino perdió por 1-4 con el Lantarón en San Martín. Una derrota que no debe impedir el crecimiento del equipo, que recibirá el fin de semana del 10 y 11 de noviembre al Aurrera de Vitoria B.

 

Bajo estas líneas os dejamos unas fotografías de los encuentros del Cadete A y el Femenino, gracias a Juanfer.