Otra victoria del Preferente

El Laudio B superó el pasado viernes al Nanclares del viejo conocido Juan Carlos Villalain. Los rojiblancos vencieron por 2-1 en San Martín en un encuentro que encarrilaron en los primeros minutos, gracias a los goles de Unai Hernáez y Joseba. El equipo visitante fue a remolque desde entonces y aunque otro ex-rojiblanco como Amado recortó distancias desde el punto de penalty, no pudieron evitar que el Laudio sumase tres nuevos puntos. A destacar el festival tarjetero del colegiado Boulif, quien mostró 16 cartulinas amarillas.

 

 

 

LAUDIO B: Odei, Eder (Asier, m. 46), Unai Hernáez (Aitor Crespo, m. 65), Zarate, Andoni, Endika, Unai Díez (Aitor Arzuaga, m. 65), Mikel, Joseba (Jon Peral, m. 75), Laurentz y Jon Valle.

 

NANCLARES: Cañi (Eleder, m. 46), Moha (Amado, m. 46), Elorza, Julen, Alberto, Parra, Ranero (Jonathan, m. 78), Txiki, Denis, Gorri (Valero, m. 65) y Ander (Jon Ander, m. 46).

ÁRBITRO: Boulif. Amonestó en el Laudio B a Eder, Unai Diez, Jon Valle, Asier, Mikel, Odei y Aitor Arzuaga, mientras que en el Nanclares amonestó a nueve jugadores.


INCIDENCIAS: Unos 150 espectadores en San Martín.

 

GOLES: 1-0: Unai Hernáez, m. 2. 2-0: Joseba, m. 34. 2-1: Amado, de penalty, m. 70.

Galería de imágenes

Egilea: Juanfer

En el resto de partidos del fútbol base se registraron resultados de todo tipo. El Juvenil de Honor perdió ante el Abetxuko por 2-0 cosechando así su tercera derrota en cuatro jornadas de Liga. En la próxima jornada tendrán que volver a salir fuera, visitando esta vez al San Ignacio.

 

El Cadete A goleó por 6-0 al San Viator, en un gran partido de los rojiblancos. Bajo estas líneas ilustramos el encuentro con algunas imágenes recogidas por Juanfer. El Laudio ha ganado los cuatro partidos disputados hasta el momento y sigue liderando la tabla junto con el Alavés y el Etxezarra Zuria. Próxima jornada, de nuevo en San Martín recibiendo al Santa María.

 

El Cadete B consiguió los tres puntos gracias a su victoria ante el San Prudencio por 1-2. Con este triunfo, los rojiblancos son ahora segundos empatados con el mismo San Prudencio y a un punto del líder, el Ariznabarra B.

 

Por último, las neskak sufrieron una dolorosa derrota en Gasteiz ante el Lakua. Un 12-0 que deja clara la superioridad local y que debe servir para tratar de seguir avanzando en la trayectoria rojiblanca. En la próxima jornada recibirán al Lantarón en San Martín, una buena oportunidad para desquitarse.