Buena imagen del Preferente pese a perder

Derrota ajustada del Juvenil ante el San Viator y triunfo del Cadete A

El Laudio B ofreció una buena imagen el sábado pasado en San Martín pese a caer derrotado por 0-1 ante el Vitoria, uno de los máximos favoritos para conseguir el ascenso. El tempranero gol de Endika fue suficiente para los visitantes, que supieron defenderlo con experiencia. Los rojiblancos, de seguir en esta línea, pronto verán recompensados sus esfuerzos. Esta es la ficha del encuentro:

 

LAUDIO: Hodei, Eder, Iker Bravo, Etxebarri, Borja Zarate, Endika, Unai Díaz (Eneko, m. 70), Mikel Zaballa (Unai, m. 80), Aitor, Mauro (Joseba, m. 55) y Jon Valle.

 

VITORIA: Borja, Beñat, Canales, Txitxo, Michael, Calleja (Raúl, m. 70), Ander Ortiz (Eneko, m. 84), Oli (Maka, m. 25), Arroyo (Josu, m. 81), Paniagua y Endika (Aingeru, m. 60).

 

GOLES: 0-1: Endika, m. 11

 

INCIDENCIAS: 100 espectadores en San Martín.

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA EN PREFERENTE

Galería de imágenes

Egilea: Juanfer

El Juvenil de Honor no pudo traerse nada positivo en su visita al San Viator, aunque estuvieron cerca. El 3-2 final deja bien a las claras la igualdad del encuentro. Los rojiblancos se encuentran ahora en la 10ª plaza. En la próxima jornada recibirán en San Martín al actual líder, el Zaramaga.

 

Por su parte, el Cadete A sí que pudo cantar victoria ante el Zaramaga al vencerle por 3-2. Los visitantes ofrecieron una buena imagen pero finalmente los rojiblancos se quedaron con los tres puntos. Gracias a ellos suma seis, lo que le permite liderar la clasificación junto al Alavés B y el Etxezarra Zuria. La próxima jornada visitarán al Abetxuko, que aún no ha puntuado.